El último spot de Ikea anima a los españoles a encontrar la felicidad en los pequeños detalles de la vida
Ikea ha lanzado esta semana, una novedosa campaña de publicidad en televisión bajo el claim “No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita”.
La nueva campaña de Ikea se hace eco de los valores que están resurgiendo en los hogares españoles a raíz de la realidad económica y social que vive nuestro país: la sociedad está redefiniendo la manera de vivir y cómo entendemos la prosperidad y la felicidad. Esos valores están ahora más cercanos al disfrute de las pequeñas cosas de la vida, los amigos, la familia y el hogar como espacio de ocio y relax, que a la acumulación de cosas materiales.
En una muestra más de su característico tono informal y cercano a sus clientes, la campaña de Ikea se dirige a un nuevo modelo de consumidor español planteando una cuestión clara: ¿Y si la felicidad tiene más que ver con la mantita en el sofá, con la velas en la cena, con los planes de “peli” y palomitas en familia?. El spot también destaca cómo la mayoría de los momentos especiales transcurren en el hogar.
Además, la letra de la canción que acompaña al spot, y que ha sido compuesta especialmente para el anuncio, contrasta las cosas que complican nuestra vida en el día a día para terminar con el claim de la campaña “No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
1 comentario:
por favor puede decirme quien es el locutor??
Publicar un comentario