Preestreno de McCann Erickson para Chevrolet
Con motivo del lanzamiento del Chevrolet Spark GT, McCann Erickson Colombia estuvo a cargo del desarrollo de una campaña que consta de los comerciales Amor, Músicos y Rockstar, y que saldrá al aire a partir de esta noche. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.
•
“Los detalles lo dicen todo”, reza el eslogan de la campaña.
Bajo el liderazgo creativo de Samuel Estrada, McCann Erickson presenta su nueva campaña para Chevrolet, a fin de lanzar el modelo Spark GT.
Los comerciales Amor, Músicos y Rockstar hacen hincapié en una de las características del automóvil, que son los detalles.
“Es un auto que tiene muchos detalles que lo diferencian de otros carros de esta categoría. Y de ahí precisamente sale el proyecto: una campaña que habla de la capacidad que tienen los detalles de decirlo todo. Como en este auto...”, explicaron desde la agencia.
Ficha Técnica
Agencia: McCann Erickson Colombia
Cliente: GM
Producto: Chevrolet Spark GT
Vicepresidente creativo: Samuel Estrada
Director creativo: Armando Rico
Redactores: Armando Rico / Fabián Gómez / Andrés Salamanca
Directores de arte: César Meza / Juan Sierra / Alejandro Salamanca
Ejecutivos de cuentas: Catalina Sánchez / Juan Concha / Carolina Durán
Productora: Los Notarios
Director: Felipe Cortez
Director de fotografía: Juan Carlos Franco
Responsables por el cliente: Ángela Durán / Juan Manuel Hoyos
No hay comentarios:
Publicar un comentario