Adherentes de la pagina

viernes, 16 de julio de 2010

Estreno

COLOMBIA | SON TRES COMERCIALES QUE COMENZARÁN A VERSE ESTA NOCHE
Preestreno de McCann Erickson para Chevrolet
Con motivo del lanzamiento del Chevrolet Spark GT, McCann Erickson Colombia estuvo a cargo del desarrollo de una campaña que consta de los comerciales Amor, Músicos y Rockstar, y que saldrá al aire a partir de esta noche. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.

“Los detalles lo dicen todo”, reza el eslogan de la campaña.
Bajo el liderazgo creativo de Samuel Estrada, McCann Erickson presenta su nueva campaña para Chevrolet, a fin de lanzar el modelo Spark GT.
Los comerciales Amor, Músicos y Rockstar hacen hincapié en una de las características del automóvil, que son los detalles.
“Es un auto que tiene muchos detalles que lo diferencian de otros carros de esta categoría. Y de ahí precisamente sale el proyecto: una campaña que habla de la capacidad que tienen los detalles de decirlo todo. Como en este auto...”, explicaron desde la agencia.

Ficha Técnica
Agencia: McCann Erickson Colombia
Cliente: GM
Producto: Chevrolet Spark GT
Vicepresidente creativo: Samuel Estrada
Director creativo: Armando Rico
Redactores: Armando Rico / Fabián Gómez / Andrés Salamanca
Directores de arte: César Meza / Juan Sierra / Alejandro Salamanca
Ejecutivos de cuentas: Catalina Sánchez / Juan Concha / Carolina Durán
Productora: Los Notarios
Director: Felipe Cortez
Director de fotografía: Juan Carlos Franco
Responsables por el cliente: Ángela Durán / Juan Manuel Hoyos

No hay comentarios: