El Alemania-España es la emisión más vista en los 20 años de Telecinco
Un total de 13.289.000 espectadores vieron el partido Alemania-España en Telecinco, 419.000 más que hace dos años en la semifinal de la Eurocopa. Un 77,3% de cuota de pantalla, 4,6 puntos más. Acabado el partido, 6.211.000 aficionados (37,5%) se quedaron a ver las celebraciones frente al televisor.
Estos registros, sumados al 30,9% de share del previo del encuentro, llevaron a Telecinco a acumular una cuota del 31,3% en el promedio de la jornada. Es el mejor dato para la cadena desde el 27 de junio de 2001. A 18,8 puntos se queda La 1, inmediata seguidora. Para Antena 3 es el 9,1% del mercado, seguido de Cuatro (6,1%) y La Sexta (4,7%).
El partido de Alemania-España ha sido la emisión más vista en los 20 años de Telecinco. Y es el segundo partido de mayor audiencia de la historia. Por detrás de la final de la Eurocopa 2008 con 14.482.000 (80,9%) es la marca que podría batir el España-Holanda del próximo domingo.
Un total de 13.289.000 espectadores vieron el partido Alemania-España en Telecinco, 419.000 más que hace dos años en la semifinal de la Eurocopa. Un 77,3% de cuota de pantalla, 4,6 puntos más. Acabado el partido, 6.211.000 aficionados (37,5%) se quedaron a ver las celebraciones frente al televisor.
Estos registros, sumados al 30,9% de share del previo del encuentro, llevaron a Telecinco a acumular una cuota del 31,3% en el promedio de la jornada. Es el mejor dato para la cadena desde el 27 de junio de 2001. A 18,8 puntos se queda La 1, inmediata seguidora. Para Antena 3 es el 9,1% del mercado, seguido de Cuatro (6,1%) y La Sexta (4,7%).
El partido de Alemania-España ha sido la emisión más vista en los 20 años de Telecinco. Y es el segundo partido de mayor audiencia de la historia. Por detrás de la final de la Eurocopa 2008 con 14.482.000 (80,9%) es la marca que podría batir el España-Holanda del próximo domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario