Campofrio estrena hoy su nueva campaña `Muñecas´
Pavofrío rinde un homenaje al carácter único de la mujer en su última campaña que se estrena hoy en televisión, creatividad elaborada por la agencia McCann Erickson.
“Porque ser diferentes hace que seamos únicas”. Así concluye “Muñecas”, el spot que Pavofrio dedica a las mujeres que cada día se entregan con dedicación a las numerosas facetas de su vida: trabajo, maternidad, pareja o amistad.
El spot tiene como hilo conductor a una mujer que trabaja en una fábrica de muñecas en serie y que plasma en una de ellas los múltiples roles que las mujeres de su entorno juegan con esfuerzo y, a la vez, con satisfacción.
Siguiendo con la línea estratégica iniciada el pasado año con la campaña “Elena Salgado”, Campofrío rinde un nuevo homenaje a la mujer. Si entonces se reconocía su valor como gestora de la economía doméstica, con “Muñecas” se quiere ensalzar aquellas peculiaridades alejadas de los estereotipos que hacen a cada fémina diferente y, por tanto, única y especial.
“Muñecas” responde al estudio realizado por Campofrío entre 800 españolas, quienes aseguran que cualidades como sensibilidad, entrega y carácter polifacético son las que mejor definen a la mujer. Asimismo, la investigación desvela que la amistad es uno de los aspectos que produce mayor satisfacción entre las mujeres, siendo sólo superado por la faceta de “ser madre”.
Pavofrío rinde un homenaje al carácter único de la mujer en su última campaña que se estrena hoy en televisión, creatividad elaborada por la agencia McCann Erickson.
“Porque ser diferentes hace que seamos únicas”. Así concluye “Muñecas”, el spot que Pavofrio dedica a las mujeres que cada día se entregan con dedicación a las numerosas facetas de su vida: trabajo, maternidad, pareja o amistad.
El spot tiene como hilo conductor a una mujer que trabaja en una fábrica de muñecas en serie y que plasma en una de ellas los múltiples roles que las mujeres de su entorno juegan con esfuerzo y, a la vez, con satisfacción.
Siguiendo con la línea estratégica iniciada el pasado año con la campaña “Elena Salgado”, Campofrío rinde un nuevo homenaje a la mujer. Si entonces se reconocía su valor como gestora de la economía doméstica, con “Muñecas” se quiere ensalzar aquellas peculiaridades alejadas de los estereotipos que hacen a cada fémina diferente y, por tanto, única y especial.
“Muñecas” responde al estudio realizado por Campofrío entre 800 españolas, quienes aseguran que cualidades como sensibilidad, entrega y carácter polifacético son las que mejor definen a la mujer. Asimismo, la investigación desvela que la amistad es uno de los aspectos que produce mayor satisfacción entre las mujeres, siendo sólo superado por la faceta de “ser madre”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario