GLOBAL EL SITIO ES WWW.YOUTUBE.COM/DANDAD
Nace Inspiration Channel, sitio de D&AD y YouTube
Es un espacio para videos publicitarios creativos de acceso libre y gratuito, que contará con la presencia de distintos jurados que seleccionarán sus videos preferidos.
·
“Esperamos que este sitio se convierta en un lugar de juego, diversión e inspiración”, aseguró Tim Kennedy, CEO de D&AD.
D&AD y YouTube lanzaron finalmente su portal Inspiration Channel (www.youtube.com/dandad), espacio en el que estarán albergados los videos publicitarios más creativos, inspiradores y novedosos. La idea es que el contenido sea visible en forma gratuita y libre para todos, y el sitio contará con la presencia de distintos editores y personajes de la industria, para que periódicamente elijan sus trabajos preferidos, comenzando con Tim Kennedy, el CEO de D&AD.
“Como la temporada de premiación está empezando, puede ser un momento estresante para los creativos mientras esperan los resultados. Esperamos que este sitio se convierta en un lugar de juego, diversión e inspiración”, aseguró Kennedy. A pesar de la participación del D&AD, hacen la aclaración de que los videos en el portal no están sometidos a las reglas de juzgamiento de esa entidad, aunque sí tendrán un cierto control de calidad.
Tom Uglow, líder creativo del laboratorio creativo EMEA de Google y YouTube, expresó: “Nos dimos cuenta de que los creativos y las agencias alrededor del mundo usan YouTube no sólo para mostrar sus propios trabajos, sino como herramienta de investigación e inspiración. Con la asociación con D&AD esperamos llevarlo a un nuevo nivel”.
Nace Inspiration Channel, sitio de D&AD y YouTube
Es un espacio para videos publicitarios creativos de acceso libre y gratuito, que contará con la presencia de distintos jurados que seleccionarán sus videos preferidos.
·
“Esperamos que este sitio se convierta en un lugar de juego, diversión e inspiración”, aseguró Tim Kennedy, CEO de D&AD.
D&AD y YouTube lanzaron finalmente su portal Inspiration Channel (www.youtube.com/dandad), espacio en el que estarán albergados los videos publicitarios más creativos, inspiradores y novedosos. La idea es que el contenido sea visible en forma gratuita y libre para todos, y el sitio contará con la presencia de distintos editores y personajes de la industria, para que periódicamente elijan sus trabajos preferidos, comenzando con Tim Kennedy, el CEO de D&AD.
“Como la temporada de premiación está empezando, puede ser un momento estresante para los creativos mientras esperan los resultados. Esperamos que este sitio se convierta en un lugar de juego, diversión e inspiración”, aseguró Kennedy. A pesar de la participación del D&AD, hacen la aclaración de que los videos en el portal no están sometidos a las reglas de juzgamiento de esa entidad, aunque sí tendrán un cierto control de calidad.
Tom Uglow, líder creativo del laboratorio creativo EMEA de Google y YouTube, expresó: “Nos dimos cuenta de que los creativos y las agencias alrededor del mundo usan YouTube no sólo para mostrar sus propios trabajos, sino como herramienta de investigación e inspiración. Con la asociación con D&AD esperamos llevarlo a un nuevo nivel”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario