Brasil se ríe de Argentina
Ya les dije. Faltan poco menos de dos meses para el arranque de Sudáfrica 2010 y el mundial ya se palpita en la tanda de todo el mundo. Y la previa se va calentando a tal punto, que el superclásico del fútbol sudamericano ya tiene su primera “señal de guerra”.
Con un alto nivel de ironía, los brasileños de la exitosa agencia F/Nazca Saatchi & Saatchi se ríen de ciertos aspectos del ser argentino con la más reciente campaña de la cerveza Skol.
Mirá el aviso y dejá tu opinión: ¿es ofensiva la creatividad de la campaña?
Ya les dije. Faltan poco menos de dos meses para el arranque de Sudáfrica 2010 y el mundial ya se palpita en la tanda de todo el mundo. Y la previa se va calentando a tal punto, que el superclásico del fútbol sudamericano ya tiene su primera “señal de guerra”.
Con un alto nivel de ironía, los brasileños de la exitosa agencia F/Nazca Saatchi & Saatchi se ríen de ciertos aspectos del ser argentino con la más reciente campaña de la cerveza Skol.
Mirá el aviso y dejá tu opinión: ¿es ofensiva la creatividad de la campaña?
No hay comentarios:
Publicar un comentario