Toto Musculetto” de Sinus para Voltaren
La acción busca generar un nuevo espacio de comunicación interactiva, haciendo uso de todas las posibilidades que da Internet.
SINUS acaba de lanzar una campaña Digital para Laboratorios NOVARTIS y su producto VOLTAREN. Se desarrolló un sitio a través del cual TOTO MUSCULETTO , encarnado por Fabio Alberti, motiva a los amigos del usuario de una forma bastante particular.TOTO MUSCULETTO cuenta con un perfil personal en Facebook desde donde contestará las preguntas y comentarios de sus seguidores "No tengo Fans, tengo seguidores porque lo mío es casi una religión" comentó TOTO. Así mismo TOTO MUSCULETTO estará presente en Twitter contando sus experiencias y en LINKEDIN desde donde se busca aprovechar la red para generar un nuevo espacio de comunicación interactiva con los usuarios.“Está buenísimo para nuestra industria que una empresa como NOVARTIS que tiene muy poca experiencia en internet apueste de esta forma, con una acción enfocada en el humor y comunicando un producto como VOLTAREN”. dijo Sebastián García Padín, Director general creativo de Sinus.Bajo el concepto “Hoy dejá todo, total tenés Voltaren”, la campaña busca posicionar al producto como el antiinflamatorio líder para después de la realización de esfuerzo físicos y dolores musculares.Para conocer la web, desde aquí
La acción busca generar un nuevo espacio de comunicación interactiva, haciendo uso de todas las posibilidades que da Internet.
SINUS acaba de lanzar una campaña Digital para Laboratorios NOVARTIS y su producto VOLTAREN. Se desarrolló un sitio a través del cual TOTO MUSCULETTO , encarnado por Fabio Alberti, motiva a los amigos del usuario de una forma bastante particular.TOTO MUSCULETTO cuenta con un perfil personal en Facebook desde donde contestará las preguntas y comentarios de sus seguidores "No tengo Fans, tengo seguidores porque lo mío es casi una religión" comentó TOTO. Así mismo TOTO MUSCULETTO estará presente en Twitter contando sus experiencias y en LINKEDIN desde donde se busca aprovechar la red para generar un nuevo espacio de comunicación interactiva con los usuarios.“Está buenísimo para nuestra industria que una empresa como NOVARTIS que tiene muy poca experiencia en internet apueste de esta forma, con una acción enfocada en el humor y comunicando un producto como VOLTAREN”. dijo Sebastián García Padín, Director general creativo de Sinus.Bajo el concepto “Hoy dejá todo, total tenés Voltaren”, la campaña busca posicionar al producto como el antiinflamatorio líder para después de la realización de esfuerzo físicos y dolores musculares.Para conocer la web, desde aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario