Marketing:
Marcela Kloosterboer es la imagen del Kia Soul.
La actriz utilizará un Kia Soul Rock y acompañará a la marca en las distintas acciones y eventos durante 2010.
Kia Argentina anunció un acuerdo con la actriz Marcela Kloosterboer para asociar su imagen al Kia Soul.Este nuevo vehículo de la marca, moderno y orientado a un público joven y amante de la tecnología, ha creado un nuevo segmento en el mercado argentino.Esta asociación va de la mano de la estrategia de Kia Motors de posicionarse como una marca dinámica, joven, precursora de las últimas tecnologías y a la vanguardia del diseño.Marcela Kloosterboer utilizará un Kia Soul Rock y acompañará a Kia en las distintas acciones y eventos que la marca realizará durante el 2010.El Soul se diseñó en los Estados Unidos, se fabrica en Gwangju, Corea del Sur, y fue presentado en distintas versiones de preproducción en diferentes salones del automóvil, desde Detroit 2006 hasta París 2008. Se destaca el confort, con elementos que hacen al bienestar de los ocupantes como el gran espacio de sus plazas delanteras y traseras, la tecnología en la música, con elementos como entradas para USB, cable para iPod, y un Ipod Touch de 8 GB en la versión más equipada de este modelo, para optimizar el sonido de sus 8 parlantes, con amplificador y subwoofer.El equipamiento de seguridad de Soul incluye airbags frontales para conductor y pasajero, de cabeza delantero y trasero, y laterales delanteros. A ello se suma el sistema de frenos ABS, el control de estabilidad (ESP) y apoya cabezas delanteros activos. Además, el Soul cuenta con cámara de retroceso en el espejo retrovisor y censor de estacionamiento
Marcela Kloosterboer es la imagen del Kia Soul.
La actriz utilizará un Kia Soul Rock y acompañará a la marca en las distintas acciones y eventos durante 2010.
Kia Argentina anunció un acuerdo con la actriz Marcela Kloosterboer para asociar su imagen al Kia Soul.Este nuevo vehículo de la marca, moderno y orientado a un público joven y amante de la tecnología, ha creado un nuevo segmento en el mercado argentino.Esta asociación va de la mano de la estrategia de Kia Motors de posicionarse como una marca dinámica, joven, precursora de las últimas tecnologías y a la vanguardia del diseño.Marcela Kloosterboer utilizará un Kia Soul Rock y acompañará a Kia en las distintas acciones y eventos que la marca realizará durante el 2010.El Soul se diseñó en los Estados Unidos, se fabrica en Gwangju, Corea del Sur, y fue presentado en distintas versiones de preproducción en diferentes salones del automóvil, desde Detroit 2006 hasta París 2008. Se destaca el confort, con elementos que hacen al bienestar de los ocupantes como el gran espacio de sus plazas delanteras y traseras, la tecnología en la música, con elementos como entradas para USB, cable para iPod, y un Ipod Touch de 8 GB en la versión más equipada de este modelo, para optimizar el sonido de sus 8 parlantes, con amplificador y subwoofer.El equipamiento de seguridad de Soul incluye airbags frontales para conductor y pasajero, de cabeza delantero y trasero, y laterales delanteros. A ello se suma el sistema de frenos ABS, el control de estabilidad (ESP) y apoya cabezas delanteros activos. Además, el Soul cuenta con cámara de retroceso en el espejo retrovisor y censor de estacionamiento
No hay comentarios:
Publicar un comentario