ARGENTINA LA CAMPAÑA SE VERÁ SÓLO EN CINES A PARTIR DE MAÑANA
Preestreno de Savaglio\TBWA para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
(Buenos Aires, miércoles 1º de abril de 2009, 4.25 pm – hora local) - Savaglio\TBWA presenta su último trabajo para Buenos Aires Festival Independiente de Cine, Para saber cómo es tenes que verlo. El objetivo de esta campaña es que el cine independiente llegua a más gente, con lo cual los comerciales están dirigidos al gran público, según explicaron desde la agencia. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.
Para saber cómo es tenés que verlo es el nombre del reciente trabajo creado por Savaglio/TBWA para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con motivo de la edición 2009 del Buenos Aires Festival Independiente de Cine (Bafici).
“Es importante que el cine independiente llegue a más gente, porque es cultura. Es por eso que quisimos dirigirnos al gran público, gente que va al cine, pero que no se acerca al Bafici porque quizá tiene ciertos prejuicios acerca del cine independiente. Lo hicimos con un mensaje que desafía al público en general y que, además, tiene un guiño con el conocedor del género”, explicaron desde la agencia.
Ficha técnica
Agencia: Savaglio\TBWA Buenos Aires
Anunciante: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Producto: BAFICI
Presidente y director general creativo: Ernesto Savaglio
Dirección general creativa: Tomás Ostiglia y Oscar Canabal
Equipo creativo: Tomás Ostiglia y Germán Paino
Director de Planeamiento estratégico: Diego Campos Galante
Equipo de Cuentas: Soledad Zambrini – Juan Mecca
Responsable por el cliente: Secretaría de Comunicación Social
Directora de Producción: Lula Concistre
Jefe de Producción audiovisual: Dino Teson
Productor agencia: Dante Rodriguez
Productora: Toma 78
Director: La Doble Nelson
No hay comentarios:
Publicar un comentario