Marketing:
Aguas Danone presenta la nueva Ser Sin Gas.
En la nota detalles, del nuevo producto de Danone y de la campaña que lo presenta.
Aguas Danone de Argentina presenta la nueva Ser Sin Gas, una deliciosa bebida elaborada con agua mineral sin gas, jugo natural de frutas y 0% de azúcar. Con su llegada, Ser Sin Gas abre una nueva categoría en el mundo de las aguas saborizadas. Con sus riquísimos sabores Manzana Deliciosa y Pomelo Rosado, Ser Sin Gas es ideal para mujeres que quieren cuidar su cuerpo y disfrutar sin límites del placer que hace bien.Ser Sin Gas, al igual que las ya reconocidas Aguas Saborizadas Ser, tiene los Vitanutrientes necesarios para llevar una vida activa y sana. Cuenta con una nueva botella que deja ver la pureza del jugo de la fruta y el agua mineral sin gas. Viene en dos presentaciones: 500 ml y 1,5 litros.Campaña Degustación:Alrededor de 500 mil personas podrán degustar el exquisito sabor de Ser Sin Gas durante las próximas semanas. Quienes pasaron por el peaje de la Ruta 2 Km 90, a la altura de Samborombón, el fin de semana pasado ya recibieron la nueva bebida, y quienes lo hagan durante Semana Santa también podrán probarla para disfrutar su viaje y hacerlo más saludable y placentero.Campaña T.V.El lanzamiento de Ser Sin Gas está acompañado por una fuerte campaña en televisión, comenzando con dos comerciales incógnita que comunican el lanzamiento de “la” bebida que las mujeres estaban esperando y a la semana un comercial de develación anunciando la gran novedad. También se comunicará en radio y vía pública. La difusión de este innovador producto ya genera gran expectativa y vuelve a posicionar a Aguas Danone de Argentina como pionera en el mercado de las bebidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario