Un cuento invernal
Con los canales y la opulencia medieval de Brujas y otros bellísimos puntos históricos de Bruselas como escenario estelar, la firma Mimo & Co. presentó su colección otoño-invierno 09 para los más chicos
Chicos con el encanto de Hansel y Gretel. Ropa de invierno tocada por la varita mágica. Y un lugar de cuentos: Brujas. La fórmula elegida de Mimo & Co. para su campaña otoño-invierno 09: una apuesta fuerte, ya que la firma movilizó a más de 20 personas, entre padres, chicos, equipo de producción y artístico, para saltar de Buenos Aires a París, y desde allí seguir por tierra en caravana por diferentes sitios de Bélgica. Todo, bajo el mando de Gerardo Garcea Breme, director de Imagen y Producto de la firma.
El escenario estelar fue Brujas, con sus encantadores canales y sus mágicos edificios medievales, declarados Patrimonio de la Humanidad. Pero también tuvieron protagonismo los puentes de Ghent, una ciudad menos conocida por los turistas, pero igual de valiosa, que la lente de la fotógrafa Inés García Baltar redescubrió en tomas que destacan su arquitectura.
Con esas imágenes como fondo, Chiara, Tamara, Benjamín y Tomás sonrieron de oreja a oreja, a pesar de la llovizna. Es que estaban a resguardo del frío, con los abrigos informales que la marca creó para esta temporada: camperas funcionales, muchos chalecos (para varones y chicas), con piel, matelassé, reversibles en nylon, polar y en diferentes colores. Para otras postales, ellas llevaron tapados y sacones de paño arreglados, con inspiración universitaria europea, doble abotonadura, solapas y capuchas. Tampoco faltaron el escocés ni los lunares, presentes en polleras, trenchs, sacones y tapados.
Para todos hay diversidad en denim: tanto en colores como en lavados y cortes, donde conviven el chupín y el nuevo semioxford. La colección se completa con una línea de zapatos a prueba de charcos, porque los chicos nunca dejaron de jugar: zapatillas acordonadas, botas de nobuk con cuero, balerinas. También presentan diseños en charol, diferentes tratamientos en cueros, pieles por dentro y por fuera en botas de caña alta, para cuando el invierno se haga sentir.
Mimo & Co. ya realizó su primer gran lanzamiento, con seis paletas de colores que se irán renovando cada mes. "La idea es que los chicos puedan disfrutar de prendas que no se repitan ni saturen el mercado", aseguran desde la firma.
Con los canales y la opulencia medieval de Brujas y otros bellísimos puntos históricos de Bruselas como escenario estelar, la firma Mimo & Co. presentó su colección otoño-invierno 09 para los más chicos
Chicos con el encanto de Hansel y Gretel. Ropa de invierno tocada por la varita mágica. Y un lugar de cuentos: Brujas. La fórmula elegida de Mimo & Co. para su campaña otoño-invierno 09: una apuesta fuerte, ya que la firma movilizó a más de 20 personas, entre padres, chicos, equipo de producción y artístico, para saltar de Buenos Aires a París, y desde allí seguir por tierra en caravana por diferentes sitios de Bélgica. Todo, bajo el mando de Gerardo Garcea Breme, director de Imagen y Producto de la firma.
El escenario estelar fue Brujas, con sus encantadores canales y sus mágicos edificios medievales, declarados Patrimonio de la Humanidad. Pero también tuvieron protagonismo los puentes de Ghent, una ciudad menos conocida por los turistas, pero igual de valiosa, que la lente de la fotógrafa Inés García Baltar redescubrió en tomas que destacan su arquitectura.
Con esas imágenes como fondo, Chiara, Tamara, Benjamín y Tomás sonrieron de oreja a oreja, a pesar de la llovizna. Es que estaban a resguardo del frío, con los abrigos informales que la marca creó para esta temporada: camperas funcionales, muchos chalecos (para varones y chicas), con piel, matelassé, reversibles en nylon, polar y en diferentes colores. Para otras postales, ellas llevaron tapados y sacones de paño arreglados, con inspiración universitaria europea, doble abotonadura, solapas y capuchas. Tampoco faltaron el escocés ni los lunares, presentes en polleras, trenchs, sacones y tapados.
Para todos hay diversidad en denim: tanto en colores como en lavados y cortes, donde conviven el chupín y el nuevo semioxford. La colección se completa con una línea de zapatos a prueba de charcos, porque los chicos nunca dejaron de jugar: zapatillas acordonadas, botas de nobuk con cuero, balerinas. También presentan diseños en charol, diferentes tratamientos en cueros, pieles por dentro y por fuera en botas de caña alta, para cuando el invierno se haga sentir.
Mimo & Co. ya realizó su primer gran lanzamiento, con seis paletas de colores que se irán renovando cada mes. "La idea es que los chicos puedan disfrutar de prendas que no se repitan ni saturen el mercado", aseguran desde la firma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario