Adherentes de la pagina

viernes, 24 de abril de 2009

Hoteles, preestreno de Draftfcb para Prime
















LA CAMPAÑA GRÁFICA COMENZARÁ A PUBLICAR A PARTIR DE MAYO
Hoteles, preestreno de Draftfcb para Prime
La agencia que preside Pablo Poncini presenta su nueva campaña para Prime, formada por las piezas Estacionamiento, Bote, Campo, Tenis y Cementerio, en su apuesta por apelar a la imaginación de los consumidores para convertir prácticamente cualquier sitio en “el sitio apropiado”. En la nota, la ficha técnica y el link para ver la campaña.
.
Siguiendo el concepto “Donde las ganas te encuentren”, Draftfcb presenta una nueva fase de la campaña para Prime, donde se convierte a diversos lugares –públicos en este caso- en el sitio apropiado para estar con la pareja.
“Lo bueno del trabajo del año pasado es que encontramos la voz con la que debe hablar Prime –sostuvieron Guillermo Castañeda y Juan Cruz Bazterrica, DGCs de Draftfcb Argentina-. Una marca premium, de calidad, que le habla a un público que no recibe bien mensajes ordinarios o zarpados, pero que no deja de ser una marca que habla de placer. Seguimos con el planteo: “Donde el placer o las ganas te encuentren” que todavía tiene mucho por recorrer, pero con una idea creativa diferente a la de las mesas de luz”.
Por último los DGCs aseguraron que están muy satisfechos tanto con la idea como con la producción: “La del año pasado ganó en todos los festivales que participó, así que nos resulta lógico esperar que esta también nos de muchas alegrías”.

Ficha técnica
Campaña: Hoteles
Anunciante: Buhl
Marca: Prime
Agencia: Draftfcb Argentina
DGCs: Juan Cruz Bazterrica / Guillermo Castañeda
Director creativo: Luiano Calió
Equipo creativo: Jorge Martínez / Jorge Muñoz
Director de Cuentas: Rodrigo Luque
Ejecutiva de Cuentas: Mercedes Alonzo
Jefe producción: Juan Espagnol
Fotógrafa: Lucila Blumencweig
Retoque: Sofía Temperley
Ilustraciones 3D: Tercera
Responsables por el cliente: Eduardo Infantino / Hernán Devalle

No hay comentarios: