Adherentes de la pagina

viernes, 24 de abril de 2009


24 de Abril de 2009 ARGENTINA LA AGENCIA LANZA UNA CAMPAÑA 2.0 EN MYSPACE PARA LA MARCA
Nueva acción interactiva de Del Campo Saatchi & Saatchi para el Zoo
(Buenos Aires, viernes 24 de abril de 2009, 11.50 am – hora local) - Con el objetivo de posicionar la marca entre los jóvenes, Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi y el portal MySpace se unieron en una campaña 2.0 para el Zoo de Buenos Aires, que comenzará a correr a partir de la semana que viene. Otra apuesta más por entrar en el mundo de las redes sociales
.
.
“Una acción didáctica y divertida en donde los animales del Zoo, a través de sus perfiles en MySpace, invitan a los jóvenes a reencontrarse con ellos al igual que lo hacen con sus amigos en las redes sociales”. Así explicó Martín Kogan -director comercial y desarrollador de negocios de MySpace Argentina y Chile- la nueva acción que Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi desarrolló junto a la red social para el Zoo de Buenos Aires: Animales del Zoo en MySpace
El objetivo de la campaña 2.0 es volver a atraer a esos jóvenes que no visitan el Zoo de Buenos Aires desde su infancia.
Para la campaña se crearon los perfiles de varios animales, a fin de que los jóvenes se hagan amigos y conozcan más acerca de sus estilos de vida. A su vez, para generar viralidad online, la campaña incluye banners en distintos sitios, blogs, videos y cartelería en el Zoo de Buenos Aires.
“Todos los animales se comunican de maneras diferentes, es lógico que por el perfil que tiene el murciélago, sus mensajes los envié a la noche”, ejemplificaron los DGCs de la campaña, Mariano Serkin y Maxi Itzkoff.

Ficha técnica
Anunciante: Zoo de Buenos Aires
Producto: Institucional
Tema: Animales del Zoo en MySpace
Agencia: Del Campo Saatchi & Saatchi
Directores generales creativos: Mariano Serkin y Maxi Itzkoff
Directores creativos: Mariano Espagnol, Mercedes Tiagonce y Mariela Simigiotis
Dirección de arte: Ammiel Fazzari
Redactor: Matías Eusebi
Supervisora de Cuentas: Valeria Magrini
Asistente de Cuentas: Catalina Saine Ferrer
Director Interactive: Ignacio Pérez Sánchez
Productor Agencia: Adrián Aspani, Paz Landeyro y Pato Martínez
Responsable por el anunciante: Emilio Laugier y Matías Farina
Responsable por Myspace: Martín Kogan

No hay comentarios: