EL PREMIO QUE ORGANIZA LA CÁMARA ARGENTINA DE ANUNCIANTES
Se lanzó Proyectando Valores ‘09
Con el objetivo de fomentar la reflexión sobre la responsabilidad social que les cabe a los anunciantes y a los medios de comunicación en la transmisión de valores y de principios éticos en sus comunicaciones, la Cámara Argentina de Anunciantes presentó una nueva edición del premio proyectando Valores, que este año se realiza con el lema ¿Puede la publicidad responsable tener impacto?
La Cámara Argentina de Anunciantes lanzó la 7º edición del premio Proyectando Valores, enfocado a estudiantes universitarios y terciarios de la Argentina.
Este año la distinción se otorgará al mejor trabajo presentado sobre el tema “¿Puede la publicidad responsable tener impacto?”
“La publicidad responsable se define como honesta, veraz, digna de confianza, respetuosa de la competencia leal y con sentido de responsabilidad social hacia el consumidor y la sociedad en general. Una publicidad tiene impacto cuando provoca reacción en el público receptor. La mayor o menor creatividad le da a un mensaje publicitario mayor o menor diferenciación, lo que genera mayor o menor impacto positivo para la marca en el público objetivo. Los recursos para lograr el impacto son múltiples: emoción, humor, sorpresa, estética, transgresión, etc”, explicaron desde la Cámara.
Plantearon el debate acerca de si existe una aparente contradicción entre hacer “publicidad responsable” y hacer publicidad “con impacto”, y en este marco, cuál es el límite en la búsqueda del impacto.
Los alumnos ganadores del primer, segundo y tercer premio recibirán, respectivamente, un importe de seis mil, cuatro mil y dos mil pesos.
El premio Proyectando Valores cuenta con el patrocinio de la AAAP (Asociación Argentina de Agencias de Publicidad), la ADEPA (Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas), la ARPA (Asociación de Radiodifusoras Argentinas), la ATA (Asociación de Telerradiodifusoras Argentinas), el CONARP (Consejo de Autorregulación Publicitaria), el CPA (Consejo Publicitario Argentino); la FUNDTV (Fundación Televisión Educativa) y la WFA (World Federation of Advertisers).
Se lanzó Proyectando Valores ‘09
Con el objetivo de fomentar la reflexión sobre la responsabilidad social que les cabe a los anunciantes y a los medios de comunicación en la transmisión de valores y de principios éticos en sus comunicaciones, la Cámara Argentina de Anunciantes presentó una nueva edición del premio proyectando Valores, que este año se realiza con el lema ¿Puede la publicidad responsable tener impacto?
La Cámara Argentina de Anunciantes lanzó la 7º edición del premio Proyectando Valores, enfocado a estudiantes universitarios y terciarios de la Argentina.
Este año la distinción se otorgará al mejor trabajo presentado sobre el tema “¿Puede la publicidad responsable tener impacto?”
“La publicidad responsable se define como honesta, veraz, digna de confianza, respetuosa de la competencia leal y con sentido de responsabilidad social hacia el consumidor y la sociedad en general. Una publicidad tiene impacto cuando provoca reacción en el público receptor. La mayor o menor creatividad le da a un mensaje publicitario mayor o menor diferenciación, lo que genera mayor o menor impacto positivo para la marca en el público objetivo. Los recursos para lograr el impacto son múltiples: emoción, humor, sorpresa, estética, transgresión, etc”, explicaron desde la Cámara.
Plantearon el debate acerca de si existe una aparente contradicción entre hacer “publicidad responsable” y hacer publicidad “con impacto”, y en este marco, cuál es el límite en la búsqueda del impacto.
Los alumnos ganadores del primer, segundo y tercer premio recibirán, respectivamente, un importe de seis mil, cuatro mil y dos mil pesos.
El premio Proyectando Valores cuenta con el patrocinio de la AAAP (Asociación Argentina de Agencias de Publicidad), la ADEPA (Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas), la ARPA (Asociación de Radiodifusoras Argentinas), la ATA (Asociación de Telerradiodifusoras Argentinas), el CONARP (Consejo de Autorregulación Publicitaria), el CPA (Consejo Publicitario Argentino); la FUNDTV (Fundación Televisión Educativa) y la WFA (World Federation of Advertisers).
No hay comentarios:
Publicar un comentario