Nissan aprovecha su tirón entre el público hispano para dedicarle una campaña centrada en el Mundial

El consumidor hispano representa un 13% del mercado de Nissan, frente al 8,1% que abarca el público norteamericano, según un informe elaborado por Polk, correspondiente a los primeros 5 meses del año. Por zonas geográficas, las mejores ventas se localizan en Texas, el sur de California, el Suroeste y Nueva York.
La campaña online ya ha conseguido 10.000 nuevos seguidores hispanohablantes en Facebook y comenzará a emitirse en televisión este viernes, 13 de julio, a través de Telemundo y Univisión.
Leer más: Nissan aprovecha su tirón entre el público hispano para dedicarle una campaña centrada en el Mundial : Marketing Directo http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/nissan-aprovecha-su-tiron-entre-el-publico-hispano-para-dedicarle-una-campana-centrada-en-el-mundial/#PXm9jbAxQI3Tb3o7
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario