Adherentes de la pagina

miércoles, 4 de junio de 2014

Los 20 comerciales con más chances de triunfar en Cannes, según el GunnReport

‘HURACÁN LAURA’, DE CERVEZA ANDES OCUPA EL TERCER PUESTO
The GunnReport 2014 escogió los 20 comerciales que, a su entender, son fuertes candidatos a ganar un León en la categoría Film del Festival de Cannes, a celebrarse el 21 de junio. Los usuarios podrán hacer sus predicciones y los cinco máximos anotadores ganarán suscripciones sin cargo en el sitio de GunnReport. En la nota, todas las piezas nominadas.
  • La pieza de Del Campo Nazca Saatchi&Saatchi es la única de América Latina que figura en el Top 20.
GunnReport, índice global que mide la excelencia creativa, ha lanzado su informe de cara al Festival de Cannes. En el ranking, figuran los 20 comerciales que, para la firma, son fuertes candidatos a alzarse con una estatuilla en la categoría Film del certamen, a entregarse el sábado 21 de junio.
Promoviendo la participación del público, los usuarios podrán ver cada comercial y decidir si merece un León de bronce, plata, oro, un Gran Prix o bien ninguna estatuilla.
Los cinco máximos anotadores ganarán una suscripción gratuita de un año awww.gunnreport.com y, en caso de que el ganador ya sea suscriptor, se le extenderá la membresía por dos años al valor de uno.
La fecha límite para la presentación de las predicciones es la medianoche del miércoles 18 de junio y se accede a través de http://www.gunnreport.com/cannes-sweepstakes/make-a-prediction/
Los ganadores y premios serán anunciados en la página web del GunnReport una semana después de concluido el Festival de Cannes.

No hay comentarios: