Adherentes de la pagina

miércoles, 4 de junio de 2014

adlatina

  • GLOBAL
     | SE DESEMPEÑARÁ COMO CEO DE KINETIC
    (Global, martes 3 de junio de 2014) – El colombiano Mauricio Sabogal sigue ascendiendo escalones en su carrera. Tras convertirse en ceo de BPN a nivel global, un emprendimiento lanzado por el grupo Interpublic en 2012, ahora pasa al holding que encabeza Martin Sorrell, donde se desempeñará como ceo global de la agencia de out-of-home Kinetic. Desde IPG Mediabrands, sostuvieron que BPN continúa bajo el sólido liderazgo de sus managing directors en todo Latinoamérica y cuenta con el apoyo del equipo regional e internacional de IPG Mediabrands encabezados por Pablo Rodríguez en Latinoamérica, Andrea Suárez en el grupo de países World Markets y Jim Hytner en G14. “En estos momentos estamos determinando próximos pasos a seguir en la sucesión de Mauricio”, dijo un portavoz.
  • CANNES
     | ENTREVISTA CON EL COFUNDADOR Y DGC DE SANTO
    El creativo, que será jurado de la categoría Film en el Festival de Cannes, señaló que la moda digital que vive la industria publicitaria margina a la televisión que, al mismo tiempo, intenta disfrazarse de otra cosa con recursos como las cámaras ocultas y falsos documentales. “Ojalá hubiera más comerciales imaginativos”, afirmó.
  • IBEROAMÉRICA
     | SEGUNDA ENTREGA – CATEGORÍAS EXTERIOR, DIARIOS Y REVISTAS,...
    Scrabble Save Words y Masp Comics, de Lola y DDB Brasil, respectivamente, obtuvieron el Grand Prix en Exterior y en Diarios y Revistas. Mientras que en Contenidos de marca y Móvil el Gran Premio quedó desierto. Entre los oros de las cuatro categorías, cabe destacar Casi Idénticos, de Del Campo S&S, que fue Grand Prix en Marketing Promocional, entre otros premios. Argentina, España, México, Perú, Estados Unidos, Brasil y Colombia son los países que cosecharon galardones dorados en estas secciones. En la nota se pueden ver los trabajos.
  • ARGENTINA
     | EL CREATIVO TRABAJARÍA DESDE PARÍS EN LA DIRECCIÓN CREATIVA...
    (Buenos Aires, martes 3 de junio de 2014, 4.48 pm – hora local) – De acuerdo con información confidencial a la que pudo acceder Adlatina, Marcelo Vergara estaría dejando su cargode ceo de Publicis Buenos Aires en los próximos meses para ocupar una posición global dentro de la red. El creativo trabajaría desde París junto a un equipo formado por Fabrice Delacourt, Olivier Desmettre y Cédric Gómez, en el manejo de la cuenta de Renault, entre otras. Por su parte, Fabio Mazía se mantendría al frente de la dirección general creativa de la oficina argentina.
  • GLOBAL
     | SE DESEMPEÑARÁ COMO CEO DE KINETIC
    (Global, martes 3 de junio de 2014) – El colombiano Mauricio Sabogal sigue ascendiendo escalones en su carrera. Tras convertirse en ceo de BPN a nivel global, un emprendimiento lanzado por el grupo Interpublic en 2012, ahora pasa al holding que encabeza Martin Sorrell, donde se desempeñará como ceo global de la agencia de out-of-home Kinetic. Desde IPG Mediabrands, sostuvieron que BPN continúa bajo el sólido liderazgo de sus managing directors en todo Latinoamérica y cuenta con el apoyo del equipo regional e internacional de IPG Mediabrands encabezados por Pablo Rodríguez en Latinoamérica, Andrea Suárez en el grupo de países World Markets y Jim Hytner en G14. “En estos momentos estamos determinando próximos pasos a seguir en la sucesión de Mauricio”, dijo un portavoz.
  • CANNES
     | ENTREVISTA CON EL COFUNDADOR Y DGC DE SANTO
    El creativo, que será jurado de la categoría Film en el Festival de Cannes, señaló que la moda digital que vive la industria publicitaria margina a la televisión que, al mismo tiempo, intenta disfrazarse de otra cosa con recursos como las cámaras ocultas y falsos documentales. “Ojalá hubiera más comerciales imaginativos”, afirmó.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  • | COMO CODIRECTORA Y DIRECTOR GENERAL DE CUENTAS, RESPECTIVAMENTE
    Julieta Rey y Santiago Sarni llegan para consolidar el área directiva de Circus en México.
    La agencia liderada por Bruno Lambertini, Luis Alonso e Ignacio Liaudat, incorporó a Julieta Rey como codirectora y a Santiago Sarni como director general de cuentas. Ambos tienen experiencia al frente de equipos en agencias como Ogilvy, Madre y Don, entre otras. “Su incorporación es una muestra clara de nuestra esencia. Invertir constantemente en nuestra gente, la red y el producto”, afirmó Liaudat.
  • | LIDERARÁ LAS UNIDADES OGILVYONE Y NEO@OGILVY
    María Elena Eduardo, coo y cfo de Ogilvy & Mather Argentina junto a Ezequiel Arslanian, el nuevo general manager de Digital@Ogilvy Argentina.
    “Vengo a colaborar en la consolidación de su propuesta digital e integración de su estructura”, afirmó Arslanian, quien antes de incorporarse a Ogilvy&Mather Argentina, se desempeñaba como coo de JWT. A lo largo de su carrera, fue general manager de Glue y parte del equipo de McCann WorldGroup, donde actuó como director del grupo de cuentas y nuevos negocios.
  • | ASUMIRÁ EL CARGO EN EL MES DE JULIO
    Matt Eastwood y Gustavo Martínez.
    Eastwood ocupará el puesto que quedó vacante desde que Craig Davis dejó la compañía en 2009. Estará bajo la supervisión de Martínez. El publicitario llega a la compañía procedente de DDB Nueva York, donde se desempeñaba como presidente creativo.
  • | REPRESENTAN A ESPAÑA, PERÚ Y BRASIL
    El ganador se dará a conocer el sábado 21 de este mes.
    De los 206 casos inscriptos para competir por el galardón Innovation Lions, el jurado presidido por Tom Bedecarré, presidente de AKQA, eligió a 30. Cuatro de ellos provienen de Iberoamérica. Se trata de The Cyranos McCann Worldgroup (España), FCB Mayo (Perú), FCB São Paulo (Brasil) y AgênciaClick Isobar (Brasil).
  • | ‘HURACÁN LAURA’, DE CERVEZA ANDES OCUPA EL TERCER PUESTO
    La pieza de Del Campo Nazca Saatchi&Saatchi es la única de América Latina que figura en el Top 20.
    The GunnReport 2014 escogió los 20 comerciales que, a su entender, son fuertes candidatos a ganar un León en la categoría Film del Festival de Cannes, a celebrarse el 21 de junio. Los usuarios podrán hacer sus predicciones y los cinco máximos anotadores ganarán suscripciones sin cargo en el sitio de GunnReport. En la nota, todas las piezas nominadas.
  • | A PARTIR DE ESTE MES
    Bob Wollheim llega a ABC para acelerar el rendimiento digital de las agencias del Grupo.
    El ejecutivo cuenta con más de 20 años de experiencia en el rubro digital y fundó el festival youPix, así como varias empresas tecnológicas e interactivas. A partir de este mes, asume la dirección del departamento digital del Grupo ABC, reportando directamente a Guga Valente, presidente del holding.
  • | PRIMERA ENTREGA – CATEGORÍA TV/CINE
    Imágenes de los oros de TV/Cine en El Sol.
    Latinoamérica tuvo un fuerte peso en el ámbito televisivo. Del Campo S&S, Y&R Argentina, Santo Buenos Aires, Ponce, Lola y AlmapBBDO (2) se quedaron con los siete oros de TV/Cine, categoría donde el Gran Premio quedó desierto. En la nota, se pueden ver todos los spots premiados con galardones dorados.
  • | PLANNING ESTRATÉGICO, ENTRE LAS MARCAS Y LOS CONSUMIDORES
    José Antonio Varas, director regional de consulting Y Vicente Carrasco, director regional de planning estratégico de Y&R.
    (Por Gonzalo Maestre, del staff de adlatina.com) - Young & Rubicam anunció la regionalización de la consultora de planning estratégico TheLab Y&R, que próximamente comenzará a operar en Argentina y Perú para luego sumar a Brasil, México y Colombia. En este marco, adlatina.com conversó con Vicente Carrasco, director regional de planning estratégico de TheLab Y&R, y con José Antonio Varas, director regional de BAV consulting.

No hay comentarios: