Adherentes de la pagina

lunes, 9 de junio de 2014

Las 25 campañas que acapararán todos los flashes (y los leones) en Cannes Lions 2014

Las 25 campañas que acapararán todos los flashes (y los leones) en Cannes Lions 2014

leoburnettLa gran cita anual de la creatividad está a la vuelta de la esquina. Lo más granado del universo creativo y publicitario se dará cita en Cannes Lions del 15 al 21 de junio.
Con un total de 37.427 piezas inscritas procedentes de 97 países diferentes, los leones se venderán muy caros este año en la 61ª edición de Cannes Lions.
Sin embargo, y pese a que nada está todavía decidido en el festival publicitario con más solera del mundo, hay ya algunas campañas que tienen la vitola de favoritas.
La semana pasada les ofrecíamos un adelanto de la quiniela de ganadores que confecciona todos los años la agencia Leo Burnett para Cannes Lions. Pues bien, después de escudriñar a fondo su bola de cristal, Leo Burnett ha dado por fin a luz su quiniela definitiva para la 61ª edición del prestigioso festival publicitario y en ella han logrado abrirse hueco estas 25 campañas:
1. “Sapeurs” – Guinness – AMV BBDO (Reino Unido)
2. “Project Daniel – 3D Printing Arms” – Not Impossible Labs + Intel – Venables Bell & Partners (Estados Unidos)
3. “The Born Friends Family Portrait” – Skype – Pereira & O’Dell / San Francisco (Estados Unidos)
4. “The Magic Of Flying: Digital Innovation” – British Airways – OglivyOne (Reino Unido)
5. “Blazed – Drug Driving in Aotearoa” – New Zealand Transport Agency – Clemenger BBDO (Nueva Zelanda)
6. “You Are My Son” – Ministerio de Defensa de Colombia – Lowe SSP3 / Bogotá (Colombia)
7. “Sorry, I Spent It On Myself” – Harvey Nichols – Adam&Eve DDB / London (Reino Unido)
8. “If Only For A Second” – Mimi Foundation – Leo Burnett / París (Francia)
9. “Bathroom” / “Closet” – Volkswagen – AlmapBBDO / Sao Paulo (Brasil)
10. “Sweetie” – Terre Des Hommes – Lemz (Países Bajos)
11. “Girls: Your Body, Your Choice” / “Game of Thrones: What’s He In?” – HBO GO – SS+K Nueva York (Estados Unidos)
12. “Mom Song” – Old Spice – Wieden + Kennedy / Portland (Estados Unidos)
13. “The Scarecrow” – Chipotle – Creative Artists Agency / Los Angeles 7 Moonbot Studios (Estados Unidos)
14. “A Journey through Middle-earth, a Chrome Experiment” – Google Chrome + Warner Brothers – Google Creative Lab, Warner Brothers & North Kingdom (Estados Unidos)
15. “Rice Code” – Inakadate Village Hakuhodo Inc. / Tokio (Japón)
16. “Bentley Burial” – ABTO (Brazilian Association of Organ Transplant) – Leo Burnett Tailor Made / Sao Paulo (Brasil)
17. “Climate Name Change” – 350 Action – Barton F. Graf 9000 / Nueva York (Estados Unidos)
18. “Hands” – Honda – Wieden + Kennedy / Londres (Reino Unido)
19. “Smart Bike” – Samsung – Leo Burnett / Milán (Italia)
20. “Sound of Honda / Ayrton Senna 1989″ – Honda / Internavi – Dentsu Tokio (Japón)
21. “The Nike SB App” – Nike / Skateboarding – R/GA / Nueva York (Estados Unidos)
22. “D Rose Jumpstore” – Adidas Basketball – TBWA / Londres (Reino Unido)
23. “Karate” – Southern Comfort – Wieden + Kennedy / Nueva York (Estados Unidos)
24. “Anna Kendrick: Behind the Scenes of the Mega Huge Game Day Ad” – Newcastle Brown Ale – Droga5 (Estados Unidos)
25. “The Epic Split feat. Van Damme (Live Test 6)” – Volvo Trucks – Forsman & Bodenfors (Suecia)

 
 


Leer más:  Las 25 campañas que acapararán todos los flashes (y los leones) en Cannes Lions 2014 : Marketing Directo  http://www.marketingdirecto.com/especiales/cannes-lions-2014/las-25-campanas-que-acapararan-todos-los-flashes-y-los-leones-en-cannes-lions-2014/#PXm9ZDtUSplOEvb3
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com

No hay comentarios: