Adherentes de la pagina

martes, 17 de junio de 2014

Las 20 campañas más sabrosas de McDonald’s, anunciante del año en Cannes Lions 2014

Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Las 20 campañas más sabrosas de McDonald’s, anunciante del año en Cannes Lions 2014

mcMcDonald’s es una de las marcas que mejores migas hace con la publicidad. Por eso no es de extrañar que año tras año la famosa cadena de comida rápida sea una de las “cazadoras” de leones más hábiles en el festival publicitario más prestigioso del mundo: Cannes Lions.
El “feeling” entre McDonald’s y Cannes Lions es innegable y por eso, en su 61ª edición, los organizadores de este festival han querido honrar a la famosa marca estadounidense con el título de anunciante del año.
Desde que “cazara” su primer león en 1979, McDonald’s ha llenado sus estanterías con un total de 77 trofeos en Cannes Lions. Y lo ha hecho con campañas procedentes de múltiples categorías –desde Film a Cyber pasando por Creative Effectiveness– y de numerosos países (Australia, Chile, Finlandia, Polonia, España, Estados Unidos, etc.).
La creatividad de McDonald’s es tan universal como multisoporte. Se lo demostramos a continuación con la siguiente recopilación de algunas de las campañas que más alegrías han reportado a la marca de los arcos amarillos en los últimos años en Cannes Lions:
1. “Sweater”– DDB Tribal Viena (Austria) – 2013
1
2. “Tie” – DDB Tribal Viena (Austria) – 2013
2
3. “McDonald’s becomes Macca’s” – DDB (Australia) – 2013
4. “Coinoffers coins for clicks” – OMD (Dinamarca) – 2013
5. “I’m amazing” – OMD (Hong Kong) – 2013
6. “Free WiFi” – TBWA (España) – 2013
7. “Our food. Our questions” – DDB (Canadá) – 2013
8. “Theodore” – DDB Johannesburgo (Sudáfrica) – 2012
8
9. “Tiffany” – DDB Johannesburgo (Sudáfrica) – 2012
9
10. “Billy” – DDB Johannesburgo (Sudáfrica) – 2012
10
11. “Pick n Play” – DDB Estocolmo – 2012
12. “Fry lights” – Leo Burnett Chicago (Estado Unidos) – 2012
12
13. “Large coffee” – DDB Helsinki (Finlandia) – 2012
13
14. “There is a McDonald’s for everyone” – Leo Burnett Londres (Reino Unido) – 2011
15. “Techy types” – Leo Burnett Londres (Reino Unido) – 2010
16. “Catch the Goodies, Get the Goodies” – DDB Estocolmo (Suecia) – 2010
17. “Singing Fish” – Arnold Worldwide (Estados Unidos) – 2009
18. “Try this” – TBWA París (Francia) – 2008
18
19. “Night Reflection” – DDB Sidney (Australia) – 2008
1920. “Fresh Salads” – Leo Burnett Chicago (Estados Unidos) – 2008

 


Leer más:  Las 20 campañas más sabrosas de McDonald’s, anunciante del año en Cannes Lions 2014 : Marketing Directo  http://www.marketingdirecto.com/especiales/cannes-lions-2014/las-20-campanas-mas-sabrosas-de-mcdonalds-anunciante-del-ano-en-cannes-lions-2014/#PXm9x0bqMAEVg1Tq
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com

No hay comentarios: