Adherentes de la pagina

miércoles, 18 de junio de 2014

Las 15 campañas latinoamericanas más salvajemente creativas que hemos visto hasta ahora en Cannes Lions

Las 15 campañas latinoamericanas más salvajemente creativas que hemos visto hasta ahora en Cannes Lions

niveaLatinoamérica está siendo una de las regiones con más músculo creativo en la 61ª edición de Cannes Lions. No en vano, en lo que llevamos de festival dos Grandes Premios, el de Media y el Mobile, han viajado a tierras latinoamericanas.
Además, y más allá de estos dos Grandes Premios, muchísimos oros están aterrizando en Latinoamérica, especialmente en Brasil, que está demostrando ser uno de los países más en forma del certamen.
A continuación, le invitamos a empaparse de la feroz creatividad de las campañas latinoamericanas que han “cazado” en lo que llevamos de festival las presas más codiciadas (Grandes Premios y Leones de Oro) en Cannes Lions 2014:
1. “Protection Ad” – Nivea – FCB (Brasil): Grand Prix y León de Oro en Mobile y León de Oro en Media
2. “Happy ID” – Coca- Cola – McCann Lima / Havas Lima (Perú): Grand Prix y León de Oro en Media
3. “Dove Real Beauty Sketches” – Dove – Ogilvy (Brasil): León en Creative Effectiveness
4. “Almost Identical” – Del Campo Saatchi & Saatchi (Argentina): 2 Leones de Oro en Direct y León de Oro en Outdoor
5. “FIFA 14” – Xbox 360 – Y&R / Wunderman Bogotá (Colombia): León de Oro en Direct
6. “Speaking Exchange” – CNA – FCB (Brasil): León de Oro en Direct y 2 Leones de Oro en Promo & Activation
7. “You Are My Son” – Ministerio de Defensa – Lowe-SSP3 Bogotá (Colombia): 2 Leones de Oro en Outdoor
8. “Bald Cartoons” – GRAAC – Ogilvy (Brasil): León de Oro en Outdoor y León de Oro en PR
9. “Vroom Ring Boom” – Claro – Ogilvy (Guatemala): León de Oro en Direct
vroom
10. “Raising Voices” – Colegios Las Lomas Oral – Ogilvy & Mather Buenos Aires (Argentina): León de Oro en Direct
11. “Sat-JF14” – Record Collection – Loducca Sao Paulo (Brasil): León de Oro en Mobile
12. “Elo Teddy Bear” – Amaral Carvalho Hospital – DM9DDB Sao Paulo (Brasil): León de Oro en Mobile
13. “Bentley Burial” – ABTO – Leo Burnett Tailor Made (Brasil): León de Oro en Promo & Activation
14. “Bills Only Collection Box” – Cruz Roja – JWT (México): León de Oro en Promo & Activation
15. “#Somostodosmacacos” – Neymar Jr. – Loducca Sao Paulo (Brasil): León de Oro en Promo & Activation

 
 


Leer más:  Las 15 campañas latinoamericanas más salvajemente creativas que hemos visto hasta ahora en Cannes Lions : Marketing Directo  http://www.marketingdirecto.com/especiales/cannes-lions-2014/las-15-campanas-latinoamericanas-mas-salvajemente-creativas-que-hemos-visto-hasta-ahora-en-canneslions/#PXm9vIf0cGDKDp1W
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com

1 comentario:

Blogger dijo...

ARE YOU PLAYING FIFA ULTIMATE TEAM?
You probably need MORE coins!
Check out FUT Millionaire.