Adherentes de la pagina

martes, 10 de junio de 2014

El periódico que se convirtió en paraguas para aumentar sus ventas

extra-paraguas
Publicado el junio 10th, 2014 | por huss87
1

El periódico que se convirtió en paraguas para aumentar sus ventas

Las ventas de Extra, un periódico ecuatoriano, estaban descendiendo de forma preocupante. Ante este problema, la publicación debía reaccionar para intentar recuperar el público que estaba perdiendo y la agencia Maruri ideó algo que pocos esperaríamos. Así, aprovechando las condiciones meteorológicas de Ecuador, un país en el que llueve mucho, Extra lanzó una edición especial durante la estación de las lluvias con las tapas plastificadas para que la gente pudiera utilizarlo como paraguas para no mojarse.
La verdad es que no sé hasta qué punto esto hará que el periódico fidelice a la gente para ganar lectores a largo plazo, pero por lo menos parece que consiguieron su propósito, que era aumentar las ventas (un 12% más con respecto al mismo periodo del año anterior) y, de paso, tener repercusión en los medios y redes sociales.
[Visto en: Vecindadgráfica]

No hay comentarios: