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lunes, 9 de junio de 2014

adlatina

  • IBEROAMÉRICA
     | ES UN EMPRENDIMIENTO CONJUNTO DE ADVERTISING AGE Y ADLATINA
    Se trata del magazine desarrollado por Advertising Age –líder mundial en su rubro- y Adlatina.com –líder regional-. Incluye los casos latinos matadores que participarán de la edición 2014 del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Una edición exclusiva, escrita en inglés, que llegó en manos a los jurados del certamen y que también fue entregada a todos los VIPs del mundo del marketing y la publicidad mundial. Además, la revista también tiene una edición electrónica. En la nota, el link para verla.
  • GLOBAL
     | ES UN PASO DECISIVO QUE PUEDE CONVENCER A LOS REMISOS
    (Por Edgardo Ritacco, director periodístico de adlatina.com) - La marea imparable de hoy en marketing pone en uso todo el potencial que tiene la big data de los anunciantes para “perseguir” a sus prospectos hasta los rincones más recónditos del mercado. Es una enorme vuelta de tuerca –por lo menos, conceptualmente- a la tendencia que nació con la segmentación de los medios, pero que nunca pudo evitar que parte del presupuesto publicitario derivara hacia personas que no tenían interés en la marca y el propio producto anunciado. Procter va a tener a fines de este año las tres cuartas partes de su gran inversión en medios dentro de este sistema automatizado, algo que tiene un cierto sabor a la creación de George Orwell.
  • ARGENTINA
     | EL DGC DE MCCANN BUENOS AIRES Y VP CREATIVO REGIONAL SERÁ...
    A poco menos de una semana para que comience el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, Chavo D´Emilio dialogó con adlatina.com sobre sus expectativas como jurado, los puntos álgidos del evento y sus criterios de evaluación. ”La idea sigue siendo mandatoria”, adelantó el publicitario.
  • IBEROAMÉRICA
     | ES UN EMPRENDIMIENTO CONJUNTO DE ADVERTISING AGE Y ADLATINA
    Se trata del magazine desarrollado por Advertising Age –líder mundial en su rubro- y Adlatina.com –líder regional-. Incluye los casos latinos matadores que participarán de la edición 2014 del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Una edición exclusiva, escrita en inglés, que llegó en manos a los jurados del certamen y que también fue entregada a todos los VIPs del mundo del marketing y la publicidad mundial. Además, la revista también tiene una edición electrónica. En la nota, el link para verla.
  • GLOBAL
     | ES UN PASO DECISIVO QUE PUEDE CONVENCER A LOS REMISOS
    (Por Edgardo Ritacco, director periodístico de adlatina.com) - La marea imparable de hoy en marketing pone en uso todo el potencial que tiene la big data de los anunciantes para “perseguir” a sus prospectos hasta los rincones más recónditos del mercado. Es una enorme vuelta de tuerca –por lo menos, conceptualmente- a la tendencia que nació con la segmentación de los medios, pero que nunca pudo evitar que parte del presupuesto publicitario derivara hacia personas que no tenían interés en la marca y el propio producto anunciado. Procter va a tener a fines de este año las tres cuartas partes de su gran inversión en medios dentro de este sistema automatizado, algo que tiene un cierto sabor a la creación de George Orwell.
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  • | EN EL COMERCIAL ‘THE GAME BEFORE THE GAME’
    Neymar recibe las palabras de aliento de su padre para lograr el mejor desempeño en el torneo mundial de futbol.
    La empresa de auriculares de Apple, Beats, lanzó una campaña global protagonizada por los futbolistas Neymar Jr, Cesc Fábregas, Luis Suárez, Robin van Persie, Rio Ferdinand y Thierry Henry. Cada uno de ellos muestra los rituales que realiza en el momento previo a los partidos, para obtener buenos resultados en el césped. También hay planos fugaces a estrellas de otros ámbitos como Serena Williams y Nicki Minaj. Fue producida por R/GA. En la nota, el comercial.
  • | SE TRATA DE MÓNICA GALVEZ
    Galvez: “Hoy más que nunca, en Garwich BBDO conocemos las exigencias del mercado y la necesidad que tienen los clientes de que su agencia actúe realmente como un socio estratégico para el negocio”.
    Especialista en Marketing, Comunicación y Desarrollo de Marcas, Galvez tiene más de 15 años de experiencia en cargos directivos en las áreas de Marketing, Estrategia Comercial y Branding, en empresas transnacionales como Belcorp, América Móvil Perú (Claro) y Telecom Italia Mobile (TIM). “Mi llegada a Garwich BBDO sucede en el momento justo, cuando la agencia estaba buscando una renovación, un nuevo impulso que le permitiera continuar con su crecimiento y acercarse más a los clientes desde una nueva perspectiva más integral; que complemente la creatividad con un trabajo muy enfocado en estrategia y resultados”, sostuvo.
  • | LA AGENCIA OBTUVO TRES OROS Y UN PLATA
    El equipo de Pilsen Callao, Publicis y Phantasía recibiendo sus metales dorados.
    La campaña “¡No es atún de pollo!” conquistó el máximo galardón. También se destacaron las agencias Mayo, con cuatro oros; Publicis, con tres, y Phantasia, con dos. JWT Perú obtuvo cinco platas. En la nota, la lista completa de ganadores.
  • | SEGÚN UN RECIENTE ESTUDIO DE PWC
    Los ingresos de la publicidad online, pasaron de 14 por cientoen 2009 a 25 por ciento en 2013, y llegarán a 33 por ciento en 2018.
    Las proyecciones del informe arrojan que si bien la televisión es el medio publicitario más grande, hacia 2018, la web crecerá notablemente hasta llegar al 33 por ciento de los ingresos publicitarios totales. No obstante, la monetización del usuario es un desafío y el foco estará puesto en promover el incremento de las transacciones y compras de servicios y contenidos.
  • |  SUCEDE EN AMBOS CARGOS A ERIC DESCOMBES
    El ejecutivo de Wunderman asume el liderazgo de ambas agencias.
    (México, viernes 6 de junio de 2014) - Eddie González, presidente y ceo de Young & Rubicam y Wunderman Latinoamérica, anunció la designación de Juan Bonilla como presidente de Y&R y Wunderman México, cargo que ocupará de manera inmediata. Sucederá en ambas funciones a Eric Descombes, quien deja la agencia para ocupar un cargo fuera de la industria de la publicidad. Durante los últimos tres años, Bonilla se desempeñó como director general de Wunderman México.
  • | LUEGO DE NUEVE AÑOS EN YOUNG & RUBICAM BUENOS AIRES
    Paoletta y Pazos: “Buscamos armar una agencia que respire los valores que hemos recibido en nuestras familias italianas”.
    La dupla de directores creativos estableció su propia agencia inspirada en la tradición y cultura de la familia italiana. En este sentido, Pazos señaló: “El trabajo duro es el único medio para alcanzar lo que uno quiere, las cosas se dicen sin vueltas y nos cuidamos entre todos”.
  • | EL SOCIO Y DGC DE LOLA HABLA DE LOS LOGROS DE LA AGENCIA
    Chacho Puebla: “Queremos tener la máquina funcionando perfectamente, por eso estamos mejorando los procesos detrabajo”.
    La semana pasada, Lola fue distinguida como agencia del año en El Sol. Chacho Puebla, socio y director general creativo de la firma, dialogó con adlatina.com acerca de este reconocimiento y afirmó que se obtuvo gracias a la perseverancia del grupo. Con respecto al futuro cercano, comentó que la intención es seguir aprendiendo y mejorando.
  • | POR LA ORGANIZACIÓN (RED), QUE LUCHA CONTRA EL SIDA EN ÁFRICA
    El activista y músico recibirá el premio Lion Heart en el Festival de Cannes por la cofundación de (RED), una organización que lucha contra el sida en África.Por esta iniciativa, que se vale de la colaboración de las marcas más icónicas del mundo en la subvención de tratamientos de HIV, se lo considera pionero en la fusión de branding, filantropía y activismo.

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