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jueves, 19 de junio de 2014

adlatina

  • CANNES
     | IBEROAMÉRICA CONQUISTÓ 11 OROS
    (Cannes, miércoles 18 de junio de 2014, 9.02 pm – hora local – Por enviados especiales) – En la última gala de esta primera parte del festival, se entregaron los premios correspondientes a Design, Press, Cyber, Radio y Product Design. En esta última, la región no logró premios ni short lists. En Design, Iberoamérica obtuvo 5 platas y 5 bronces. En Cyber, 7 platas y 9 bronces. Mientras que tanto Radio y Press tuvieron una vasta cosecha de Leones por parte de las agencias iberoamericanas. En el primer caso, hubo 5 oros (Lola -2-, TBWA/Frederick, Sancho BBDO y Ogilvy Argentina), 7 platas y 8 bronces. En el segundo, 6 oros (Leo Burnett Tailor Made, Lowe Ginkgo, DDB México, Publicis Perú, AlmapBBDO y Prolam Y&R), 9 platas y 27 bronces. En la nota se pueden ver los ganadores y finalistas de la región.
  • | ENTREVISTA CON LOS PRESIDENTES CREATIVOS DE DDB MÉXICO TRAS HABER OBTENIDO UN LEÓN DE ORO EN PRESS
    Los argentinos subieron al Palais des Festival y levantaron un león de oro por primera vez desde que están en México.
    (Cannes, jueves 19 de junio de 2014 – Por enviados especiales) - Tras cuatro años en México y con la certeza de volver desde la Costa Azul con un León en la valija cada vez que la visitan, Walter Aregger y Hernán Ibarra, presidentes creativos de DDB México, están muy contentos con la llegada de otro león; esta vez de oro: “Siempre es difícil ganar acá y lo ganamos con Volkswagen que es una marca emblemática para la red”, comentaron.
  • | LOWE GINKGO URUGUAY SE LLEVÓ UN LEÓN DE ORO EN PRESS
    Gabriel Román: “Amnistía es un anunciante muy especial para nosotros, con el cual estamos envueltos desde el primer momento”.
    (Cannes, jueves 18 de junio de 2014 – Por enviados especiales) - El presidente de Lowe Ginkgo Uruguay, Gabriel Román, dialogó con adlatina.com sobre el metal dorado obtenido por el caso Portraits against oblivion /Andrés Bellizzi para Amnistía Internacional. Además, habló sobre su experiencia como jurado en la categoría Press y su disconformidad con respecto a la elección del Grand Prix. “Me daba la sensación de que debía haber un Grand Prix de cualquier modo”, apuntó el publicitario uruguayo.
  • | PROLAM Y&R SUBIÓ AL ESCENARIO A RECIBIR UN LEÓN DORADO EN PRESS
    (Cannes, jueves 19 de junio de 2014 – Por enviados especiales) – En la previa del partido de fútbol entre Chile y España, el equipo de Prolam Young & Rubicam Chile, encabezado por el presidente, Enrique Yuste, y los dgcs, Álvaro Becker y Francisco Cavada, levantaron su León dorado en Press por la campaña Punks, Duck hunters y Bikers para Rothammer Chile.
  • | PUBLICIS PERÚ LA AGENCIA SE LLEVÓ UN ORO EN PRESS
    "Se está consolidando el trabajo que año a año se viene haciendo en la industria publicitaria", sostuvieron los representantes de Publicis Perú.
    (Cannes, jueves 18 de junio de 2014 – Por enviados especiales) – La tercera ceremonia de entrega de premios del Festival de Cannes mantuvo la tendencia de los primeros días en cuanto a la presencia latina en el escenario. Ayer, se destacó la variedad de países de la región que subieron a recibir Leones dorados. Una de las agencias fue Publicis Perú, que conquistó un oro en Press con Limousine, Directory, Golf, Jewerly y Jet, para Intralot La tinka. Rocío Calderón, vicepresidente de cuentas; Raúl Lopez Guerra, director de cuentas; José Rázuri, dgc, y Bruno Reggiardo, director creativo dialogaron con adlatina.com sobre el premio.
  • | SANCHO BBDO Y TBWA\ SE LLEVARON LEONES DORADOS POR SUS CAMPAÑAS RADIALES
    El equipo de Sancho BBDO sostiene el León dorado ganado en Radio.
    (Cannes, jueves 19 de junio de 2014 – Por enviados especiales) - Hugo Corredor, vicepresidente creativo de Sancho BBDO Colombia, y Damasia Merbilhaa y Rob Schwartz, directora regional de marca y presidente creativo global de TBWA\, respectivamente, dialogaron con adlatina.com sobre la relevancia de los premios que recibieron las agencias colombiana y chilena en Radio.
  • | EL MÚSICO, ACTOR Y DIRECTOR DIVIRTIÓ A LA AUDIENCIA EN EL MARCO DE UNA CONFERENCIA CON BENJAMIN PALMER, DE THE BARBARIAN GROUP
    Jared Leto: "El puente entre la realidad y los sueños es el trabajo".
    (Cannes, miércoles 18 de junio de 2014 – Por enviados especiales) – Luego de una interesante conferencia entre YouTube y Dreamworks, el Gran Audi recibió al actor, músico y director Jared Leto, que junto a Benjamin Palmer, de The Barbarian Group, disertó sobre el pensamiento creativo y el rol de la tecnología en las nuevas formas de distribución del arte y las ideas en múltiples plataformas. Destacó la importancia de la conversación. Aseguró que creatividad no es sinónimo de publicidad, sino que es entretenimiento. Y sostuvo que aunque el mundo se vuelva cada vez más global, la cultura local no desaparece.
  • | LA ARTISTA PARTICIPÓ DEL SEMINARIO DE MÚSICA DE GREY EN CANNES
    Courtney Love: “Los artistas y los músicos ganan más dinero cuando ya están muertos. Los actores ganan mientras están vivos”.
    (Cannes, miércoles 18 de junio de 2014 – Por enviados especiales) – En la 8° edición del Seminario de Música de Grey, se presentó a Courtney Love, la artista y cantante, famosa también por ser la mujer de Kurt Cobain, compartió con la audiencia qué la inspira, cuáles son sus miedos y hasta cantó para el público.
  • | LEO BURNETT COLOMBIA OBTUVO EL GRAND PRIX FOR GOOD, EN EL MARCO DE LOS LION HEALTH
    “Este premio nos agarró de sorpresa”, confesó Fernando Hernández, director general creativo de Leo Burnett Colombia.
    (Cannes, miércoles 18 de junio de 2014 - Por enviados especiales) – En el marco del festival inaugural Lions Health, que funcionó como la previa de Cannes Lions, al celebrarse el viernes 13 y sábado 14 de junio, Leo Burnett Colombia hizo brillar a Latinoamérica al llevarse uno de los premios más importantes de la noche, el Grand Prix for Good, por la campaña Cancertweets. Además, Leo Burnett fue nombrada Red del Año, para lo cual fue muy valioso el aporte tanto de la oficina colombiana como de la brasileña, Leo Burnett Tailor Made.

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