Adherentes de la pagina

martes, 17 de junio de 2014

adlatina

  • CANNES
     | OGILVY BRASIL SE QUEDÓ CON LOS ÚNICOS OROS DE LA REGIÓN EN PR...
    (Cannes, martes 17 de junio de 2014 – Por enviados especiales) - El creativo asegura que luego de un 2013 de ensueño, ahora hay que volver a la realidad. Celebra el oro ganado con Dove como el cierre perfecto de la participación a festivales de esa campaña. Mientras que dice estar orgulloso de ideas como las de Bald Cartoons. A poco tiempo de anunciarse la partida de Anselmo Ramos rumbo a Miami, Paco Conde destaca que es una pieza fundamental de la agencia, pero que queda la misma gente, los mismos clientes, las mismas ganas e ilusiones de siempre.
  • CANNES
     | ESPAÑA Y ECUADOR LIDERAN LA LISTA
    (Cannes, martes 17 de junio de 2014 – Por enviados especiales) – Con el cielo nublado en la Costa Azul, arranca la tercera jornada de la 61° edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Los delegados más madrugadores comienzan a acercarse al Palais para escuchar las conferencias matutinas. Mientras tanto, los jurados de Radio, Cyber, Design y la inaugural Product Design liberan sus short lists. En Radio, la región logró 46 finalistas, repartidos entre España y Ecuador (8), Chile (7), Brasil (5), México (4), Argentina y Guatemala (3), Colombia, EEUU hispano, Puerto Rico y Uruguay (2). En la nota se pueden ver todos los finalistas iberoamericanos de la categoría.
  • CANNES
     | LA REGIÓN SUMA 38 PIEZAS EN LA SHORT LIST DE LA CATEGORÍA
    (Cannes, martes 17 de junio de 2014 – Por enviados especiales) - Brasil (21), España (7), Argentina (5), México y Paraguay (2), y Perú (1) se reparten las short lists de la región en Cyber. En la nota, la lista completa.
  • CANNES
     | IBEROAMÉRICA NO CONSIGUIÓ FINALISTAS EN PRODUCT DESIGN
    (Cannes, martes 17 de junio de 2014 – Por enviados especiales) – Las últimas dos categorías con finalistas de esta jornada son DEsign y PRoduct Design. En la primera, hay 23 piezas iberoamericanas que siguen en carrera por un León. Brasil lidera la lista con 9; seguido por España, con 5; Colombia, Uruguay y Portugal, con 3; Argentina y EEUU hispano con 2 y Ecuador con 1. Mientras que en Product Design, en su primera edición, hay solo 26 finalistas, pero ninguno iberoamericano. En la nota se puede ver la lista de finalistas iberoamericanos.
  • CANNES
     | EL GP QUEDARÍA EN MANOS DE AUSTRALIA, POR LA PIEZA ANZ GAYTMS...
    (Cannes, martes 17 de junio de 2014, 00.26 am – hora local – Por enviados especiales) – Con la llegada de la medianoche a la Costa Azul, comienzan a circular los primeros rumores de Outdoor. De acuerdo con información a la que pudo acceder Adlatina, Tú eres mi hijo, de Lowe SSP3 se estaría llevando dos oros. También accedería a un León dorado Del Campo S&S con Casi Idénticos. Cuatro campañas argentinas lograrían acercarse al bronce: Medical Examination, de Magistral (Grey); Gobierno de la Ciudad y Fibertel (Don); y Amia booth (Ogilvy). Por su parte, el ambient de Scrabble (Lola) en España también estaría accediendo a un León. La agencia se habría asegurado un bronce con Shared bench para Nomad. Como siempre, Brasil se estaría destacando por su vasta cosecha. Entre los Leones a los que estaría accediendo el país, trascendió un oro que quedaría en manos de Bald Cartoons (Ogilvy) y un León para una campaña de Volkswagen. Perú también habría logrado un bronce, que sería para Mayo FCB y la UTEC. Y México tendría un León por una pieza de Olay.
  • CANNES
     | LOS DGC DE DEL CAMPO S&S LOGRARON DOS OROS EN DIRECT
    (Cannes, martes 17 de junio de 2014 – Por enviados especiales) – Mariano Serkin y Maxi Itzkoff llegaron a la Costa Azul en el momento justo para recibir los dos oros que la agencia Del Campo S&S conquistó en Direct, además de varios Leones de plata y bronce. En diálogo con Adlatina, destacaron el apoyo de los directivos de marketing de Mondelez y aseguraron: “Creemos que se cumple lo que habíamos planificado a principio de año: generar trabajo original y legítimo para marcas grandes”.
  • CANNES
     | OGILVY BRASIL SE QUEDÓ CON LOS ÚNICOS OROS DE LA REGIÓN EN PR...
    (Cannes, martes 17 de junio de 2014 – Por enviados especiales) - El creativo asegura que luego de un 2013 de ensueño, ahora hay que volver a la realidad. Celebra el oro ganado con Dove como el cierre perfecto de la participación a festivales de esa campaña. Mientras que dice estar orgulloso de ideas como las de Bald Cartoons. A poco tiempo de anunciarse la partida de Anselmo Ramos rumbo a Miami, Paco Conde destaca que es una pieza fundamental de la agencia, pero que queda la misma gente, los mismos clientes, las mismas ganas e ilusiones de siempre.
  • CANNES
     | ESPAÑA Y ECUADOR LIDERAN LA LISTA
    (Cannes, martes 17 de junio de 2014 – Por enviados especiales) – Con el cielo nublado en la Costa Azul, arranca la tercera jornada de la 61° edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Los delegados más madrugadores comienzan a acercarse al Palais para escuchar las conferencias matutinas. Mientras tanto, los jurados de Radio, Cyber, Design y la inaugural Product Design liberan sus short lists. En Radio, la región logró 46 finalistas, repartidos entre España y Ecuador (8), Chile (7), Brasil (5), México (4), Argentina y Guatemala (3), Colombia, EEUU hispano, Puerto Rico y Uruguay (2). En la nota se pueden ver todos los finalistas iberoamericanos de la categoría.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  • | OGILVY ARGENTINA LOGRÓ UN ORO EN DIRECT CON RAISING VOICES, PARA EL COLEGIO LAS LOMAS ORAL
    Los directores generales creativos de Ogilvy & Mather Argentina aseguran que es importante seguir trabajando para encontrar buenas ideas. “Eso es lo que intentamos hacer”, dicen. Y si bien reconocen que tienen apuestas en otras categorías, afirman que con este premio se sienten más que satisfechos.
  • | JWT MÉXICO CELEBRA HASTA AHORA UN ORO Y TRES PLATAS
    Andrés Martínez: “Creo que tenemos uno de los equipos creativos más fuertes de México”.
    (Cannes, martes 17 de junio de 2014 – Por enviados especiales) - El vicepresidente creativo de JWT México hace hincapié en la importancia de que México esté presente en el escenario de Cannes. Y asegura que los premios logrados por la agencia son resultado del trabajo que se viene haciendo en los últimos años y ahora comienzan a verse los frutos.
  • | YOUNG & RUBICAM COLOMBIA RECIBIÓ UN LEÓN DE ORO EN DIRECT POR SU TRABAJO FIFA14 PARA SU CLIENTE XBOX
    Encabezado por Rocha y de Arteaga, el equipo de Y&R Colombia sube a recibir el león de oro en el escenario del Palais.
    (Cannes, martes 17 de junio de 2014 – Por enviados especiales) - Mauricio Rocha y Young & Rubicam Colombia se dieron el gusto y subieron al escenario del Palais des Festival para levantar un León de oro en Direct por su trabajo Fifa14 para Microsoft Xbox: “Hemos trabajado muy fuerte todo el año y este premio es un golpecito en la espalda que nos dice que venimos bien, que el camino es el correcto”, sostuvo el vicepresidente creativo de la agencia.
  • | EL DIRECTOR GENERAL CREATIVO DE OGILVY GUATEMALA DIALOGÓ CON ADLATINA TRAS EL ORO RECIBIDO EN DIRECT
    Ramiro Eduardo, Mauricio Wurmser y Herbert Monterroso estiran la bandera de Guatemala y levantan el león de oro. A su lado, James McGrath, presidente del jurado de Direct.
    (Cannes, martes 17 de junio de 2014 – Por enviados especiales) – En la mayoría de las galas de entrega de premios de Cannes Lions no suelen faltar las banderas que representan a los países que se hicieron acreedores de oros. Más aún, si se trata de aquellos que no suelen tener una larga historia festivalera. Ayer no fue la excepción, y una vez más, como lo vienen haciendo durante los últimos años, Mauricio Wurmser y Ramiro Eduardo –de Ogilvy- hicieron flamear la bandera de Guatemala en el escenario del Gran Audi.
  • | LA REGIÓN CONQUISTÓ 77 LEONES ENTRE LAS CUATRO CATEGORÍAS
    Casi idénticos conquistó dos oros en Direct, entre otros Leones.
    (Cannes, lunes 16 de junio de 2014, 21.30 hora local – Por enviados especiales) – La primera ceremonia de premiación de Cannes Lions 2014 tuvo fuerte presencia latina. Iberoamérica recibió 22 Leones en PR, 25 en Direct, 29 en Promo & Activation, y 1 en Creative Effectiveness. Entre ellos, hubo 6 oros en Direct (FCB Brasil -2-, Leo Burnett Tailor Made, JWT México y Loducca) y 5 en Promo (Del Campo S&S -2-, Y&R Colombia, FCB Brasil, Ogilvy Guatemala y Ogilvy Argentina). Mientras que tanto el oro de PR como el Creative Effectiveness Lion fueron para Ogilvy Brasil (por Bald Cartoons en el primer caso y por Real Beauty Sketches en el segundo). En la nota, las listas completas de ganadores iberoamericanos.
  • | UN REPASO POR LAS CONFERENCIAS DE LOS JURADOS DE CREATIVE EFFECTIVENESS, PR, PROMO Y DIRECT
    El jurado de Direct entregó 75 Leones.
    (Cannes, martes 17 de junio de 2014 – Por enviados especiales) - ¿Qué les llamó la atención a los jurados? ¿Por qué premiaron lo que premiaron? ¿Qué tendencias vieron en los distintos reels? ¿Hacia dónde debe orientarse cada categoría? Son algunos de los interrogantes que se intentaron responder a lo largo de la mañana del lunes.
  • | COMO SIEMPRE, TODA LA COBERTURA DEL FESTIVAL EN ADLATINA.COM, EN FACEBOOK Y TWITTER, A TRAVÉS DEL HASHTAG #ADLATINAENCANNES
    A pesar de las nubes, la Croissette comienza a poblarse de gente.
    (Cannes, domingo 15 de junio de 2014) – Sin la tradicional alfombra roja –al menos por ahora-, el Palais des Festival se vistió de fiesta para recibir la 61° edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Con récord de inscripciones –una vez más-, un programa cargado de conferencias, material inscripto en 17 categorías, además de las tradicionales competencias de Young Lions, Cannes Chimera, fútbol playa, entre otras, el certamen que congrega a la crème de la crème en la Costa Azul tiene una primera jornada intensa que, mezclada con el mundial de fútbol, marca el preámbulo de una semana en la que las emociones estarán a flor de piel.

No hay comentarios: