Adherentes de la pagina

lunes, 16 de junio de 2014

adlatina

  • TIENE 110 PIEZAS. EN LA REGIÓN LE SIGUEN ARGENTINA, CHILE Y...
    (Cannes, lunes 16 de junio de 2014 – Por enviados especiales) – Brasil (110), Agrentina (23), Chile (17), México (15), Perú y España (12), Puerto Rico (6), Colombia y Uruguay (4), Costa Rica y EEUU hispano (2) se reparten las 207 piezas finalistas de Iberoamérica en Press, casi un 45 por ciento del total de avisos de la short list. En la nota se puede ver la lista completa de finalistas de la región.
  • CANNES
     | BRASIL, ARGENTINA, MÉXICO, ESPAÑA Y EEUU HISPANO LIDERAN LA...
    (Cannes, lunes 16 de junio de 2014 – Por enviados especiales) – Mientras el Palais des Festivals recibe a los nuevos delegados que poco a poco van llegando a la Costa Azul, en el cuarto piso los jurados comienzan a anunciar a la prensa los primeros ganadores del certamen y se siguen sumando finalistas en distintas categorías. En el caso de Outdoor, la región logró 143 piezas en la short list, distribuidas entre Brasil (42), Argentina y México (28), España (17), EEUU hispano (12), Colombia (7), Guatemala, Ecuador y Perú (2) y Portugal, Puerto Rico y El Salvador (1). En la nota, la lista completa.
  • CANNES
     | BRASIL LIDERA LA LISTA, SEGUIDO DE ESPAÑA, ARGENTINA Y...
    (Cannes, lunes 16 de junio de 2014 – Por enviados especiales) – Luego de una primera jornada que culminó de manera intensa, con los jurados trabajando hasta la madrugada, el segundo día del festival amaneció con nuevos finalistas. En el caso de media, de un total de 227 piezas finalistas, 54 son para Iberoamérica. Tienen piezas que compiten por un metal Brasil (16), España (7), Colombia y Argentina (6), Guatemala, Puerto Rico y Perú (4), México y Ecuador (3) y Costa Rica. En la nota, la lista completa de finalistas iberoamericanos.
  • CANNES
     | EN TOAL HAY 25 PIEZAS DE LA REGIÓN
    (Cannes, lunes 16 de junio de 2014 – Por enviados especiales) – Brasil (15), España (6), Colombia, México, Perú y Estados Unidos hispano (1) siguen en carrera por un León en Mobile, categoría donde el jurado dejó un total de 116 piezas en shortlist y cuyos ganadores se anunciarán mañana. En la nota, se puede ver la lista completa de finalistas iberoamericanos.
  • CANNES
     | TIENE 110 PIEZAS. EN LA REGIÓN LE SIGUEN ARGENTINA, CHILE Y...
    (Cannes, lunes 16 de junio de 2014 – Por enviados especiales) – Brasil (110), Agrentina (23), Chile (17), México (15), Perú y España (12), Puerto Rico (6), Colombia y Uruguay (4), Costa Rica y EEUU hispano (2) se reparten las 207 piezas finalistas de Iberoamérica en Press, casi un 45 por ciento del total de avisos de la short list. En la nota se puede ver la lista completa de finalistas de la región.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  • | COMIENZAN A CIRCULAR LOS PRIMEROS RUMORES EN LA COSTA AZUL
    (Cannes, lunes 16 de junio de 2014, 01.38 am, hora local – Por enviados especiales) – Mientras la Costa Azul se prende al televisor para seguir los partidos de la fecha correspondiente a la Copa del Mundo de Fútbol –Francia versus Honduras y Argentina contra Bosnia-, en el Palais des Festival los jurados trabajan sin descanso para entregar las listas de ganadores de las primeras categorías. De acuerdo con los rumores que se escuchan por las calles de la Croisette, la Cruz Roja de México (Bills only collection box) y los casos brasileños Speaking Exchange (FCB), Bentlley burial (Leo Burnett Tailor Made) y el de Neymar de Brasil estarían accediendo a galardones dorados en Promo & Activation, en el marco de una votación dura, que se habría extendido hasta altas horas de la noche. Argentina estaría conquistando tres galardones plateados, que serían para Song Swimmer (McCann y Sony) y Casi Idénticos (Del Campo S&S y Beldent Infinit). También estarían accediendo a Leones casos de Guatemala, México, Brasil y Colombia.
  • | ASIMISMO, TRASCENDIÓ QUE ARGENTINA, ESPAÑA Y BRASIL ESTARÍAN MUY FUERTES EN LA SHORT LIST DE OUTDOOR
    (Cannes, lunes 16 de junio de 2014, 03.38 am, hora local – Por enviados especiales) – Casi idénticos, de Argentina (Del Campo) se llevaría dos galardones dorados en Direct. La agencia también estaría logrando plata y bronce con Mi casa es un horno. También de Argentina estaría accediendo a un León –que podría llegar a ser dorado- la pieza Raising voices (Ogilvy). Claro Guatemala estaría cosechando oro con Vroom ring boom (Ogilvy). Mientras que Abortiontravel (DDB España) tendría bronce. La pieza española Pay per laught, de The Cyranos McCann, y el caso de Fundación Reina Sofía (Sra. Rushmore) también accederían a un León. En Brasil, Libro Tramontina tendría un bronce, al igual que Kombi last wishes (AlmapBBDO). Mientras que Speaking Exchange tendría oro y plata. Además, Mayo Perú estaría conquistando dos bronces con Utec y Ponle Corazón. En cuanto a PR, mientras los delegados celebraban el comienzo del festival y el reencuentro con sus colegas en la terraza del Carlton y del Martinez, trascendió que Ogilvy, Del Campo y David accederían a Leones de bronce en PR. La red Ogilvy también estaría conquistando leones en la categoría gracias al trabajo de sus oficinas colombiana, brasileña y mexicana, con sus casos Standouts Rain for sale, Bald Cartoons y Tatto skin cáncer check, y The hair fest. En Brasil también obtendría un León el caso The anti cáncer pasted up y #somostodosmacacos. Mientras que en habría otros dos Leones para agencias centroamericanas. Del otro lado del charco, DDB España sumaría un León más por abortiontravel.
  • | LA REGIÓN SUMA 207 FINALISTAS ENTRE LAS CUATRO CATEGORÍAS
    Los ganadores de estas cuatro categorías se anunciarán esta noche.
    (Cannes, domingo 15 de junio de 2014 – Por enviados especiales) – Durante la primera jornada del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2014, los jurados de Creative Effectiveness, Direct, Promo y PR tuvieron una ardua labor. Sus listas de finalistas fueron las primeras en anunciarse en la 61° edición del festival y arrojaron 207 piezas en total para Latinoamérica (82 en promo & Activation, 78 en Direct, 45 en PR y 2 en Creative Effectiveness). A continuación, las cuatro listas.
  • | LA OFICINA COLOMBIANA CONQUISTÓ UN ORO, MIENTRAS QUE LA BRASILEÑA LOGRÓ UN ORO, TRES PLATAS Y UN BRONCE
    Mark Tutssell recibe el León a la red del año acompañado por los representantes de Leo Burnett Colombia y Brasil.
    (Cannes, sábado 14 de junio de 2014) – En su edición inaugural, los Lions Health entregaron un total de 55 premios. Dentsu Japón se llevó el Grand Prix de Health & Wellness por ‘Mother Book’, para Kishokai Medical Corporation, mientras que el jurado de Pharma decidió dejar el GP vacante. Brasil fue el país más premiado, con 9 leones. Seguido por Reino Unido, con 8. En la nota, la lista de ganadores iberoamericanos.
  • | TAMBIÉN HAY PIEZAS DE PERÚ, ECUADOR, MÉXICO, GUATEMALA, COSTA RICA, PARAGUAY, EEUU HISPANO Y PUERTO RICO
    El jurado de Direct dejó 256 piezas en la short list.
    (Cannes, domingo 15 de junio de 2014 – Por enviados especiales) – Brasil lidera el listado con 21 piezas. Le siguen España (12) Argentina (11), Colombia (10), Perú (6), Ecuador (5), México (4), Guatemala (3), Costa Rica y Paraguay (2) y EEUU hispano y Puerto Rico (1). En la nota, la lista completa de finalistas iberoamericanos en Direct.
  • | COMO SIEMPRE, TODA LA COBERTURA DEL FESTIVAL EN ADLATINA.COM, EN FACEBOOK Y TWITTER, A TRAVÉS DEL HASHTAG #ADLATINAENCANNES
    A pesar de las nubes, la Croissette comienza a poblarse de gente.
    (Cannes, domingo 15 de junio de 2014) – Sin la tradicional alfombra roja –al menos por ahora-, el Palais des Festival se vistió de fiesta para recibir la 61° edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Con récord de inscripciones –una vez más-, un programa cargado de conferencias, material inscripto en 17 categorías, además de las tradicionales competencias de Young Lions, Cannes Chimera, fútbol playa, entre otras, el certamen que congrega a la crème de la crème en la Costa Azul tiene una primera jornada intensa que, mezclada con el mundial de fútbol, marca el preámbulo de una semana en la que las emociones estarán a flor de piel.
  • | EL DIRECTOR DE ARGENTINACINE PARTICIPARÁ COMO JURADO DE FILM CRAFT EN CANNES LIONS
    Giménez Zapiola: “En Argentina hay muchos directores talentosos, muy buenos, especialmente en los rubros técnicos”.
    El director de ArgentinaCine y jurado de la categoría Film Craft en Cannes Lions asegura que espera encontrarse con proyectos que muestren una mirada distinta. Además, destaca la oportunidad de formarse y aprender sobre lo que está pasadno a nivel artístico y técnico en el mundo.
  • | FILMSUEZ CELEBRA SU 30° ANIVERSARIO
    “El presente de FilmSuez es mirar para adelante, buscar nuevas tendencias y actualizarse a las nuevas tecnologías”, dijo Javier Suez.
    El director comercial de Film Suez comenta cuáles fueron los hitos más trascendentales en estos 30 años que lleva la empresa. Además, destacó la importancia de apoyar al cine nacional y sostuvo que entre los desafíos del año, esperan lograr cada vez más sinergia entre la pantalla y las acciones en los cines, y aumentar los acuerdos comerciales con beneficios y 

No hay comentarios: