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jueves, 12 de junio de 2014

adlatina

  • MÉXICO
     | EL COMERCIAL CONTÓ CON LA PRODUCCIÓN DE THE MAESTROS
    (México D.F., miércoles 11 de junio de 2014) – Con dirección general creativa de Víctor Figueroa y Luis Guillén, Grey México presenta su spot para la develación del nuevo Fit de Honda. El objetivo es mostrar los atributos del vehículo y reposicionarlo dentro del segmento de los jóvenes con el mensaje: “Pensado para lo que no has pensado".
  • GLOBAL
     | COLUMNA DE ADLATINA CURADA POR NICO PIMENTEL Y EL EQUIPO DE +...
    Un dispositivo que permite escanear objetos y obtener información instantánea, un encendedor inteligente para dejar de fumar o juguetes al servicio de la educación del futuro. A continuación, el link para ver las innovaciones de los últimos tiempos curadas por Nicolás Pimentel y el equipo de +Castro @manolojofre, @eltanofran, @almondigalab, @nachovarone, @martusasso, @rulemang y @elmundodeflora y Tomás Quartino.
  • CANNES
     | EL DGC DE ALMACÉN PARTICIPA COMO JURADO DE DIRECT EN CANNES...
    Para el director general Gcreativo y socio de Almacén, las claves para que una pieza sea merecedora de un león tienen que ver con que sea una idea sobresaliente, que movilice los sentidos y tenga un tipo de respuesta que sea medible.
  • MÉXICO
     | EL COMERCIAL CONTÓ CON LA PRODUCCIÓN DE THE MAESTROS
    (México D.F., miércoles 11 de junio de 2014) – Con dirección general creativa de Víctor Figueroa y Luis Guillén, Grey México presenta su spot para la develación del nuevo Fit de Honda. El objetivo es mostrar los atributos del vehículo y reposicionarlo dentro del segmento de los jóvenes con el mensaje: “Pensado para lo que no has pensado".
  • GLOBAL
     | COLUMNA DE ADLATINA CURADA POR NICO PIMENTEL Y EL EQUIPO DE +...
    Un dispositivo que permite escanear objetos y obtener información instantánea, un encendedor inteligente para dejar de fumar o juguetes al servicio de la educación del futuro. A continuación, el link para ver las innovaciones de los últimos tiempos curadas por Nicolás Pimentel y el equipo de +Castro @manolojofre, @eltanofran, @almondigalab, @nachovarone, @martusasso, @rulemang y @elmundodeflora y Tomás Quartino.
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  • | ENTREVISTA CON MARIANO FERNÁNDEZ MADERO, DIRECTOR EJECUTIVO DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE MARKETING (AAM)
    Mariano Fernández Madero: “Las grandes empresas son cada vez más elefantes comunicacionales, pero la gente no se queda detrás”.
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - “Jugar fuerte” es la consigna con la que se celebró en Buenos Aires una nueva edición del Marketing Day, el evento que todos los años reúne a los referentes de la industria para analizar y debatir hacia donde marcha su negocio.
  • | EN LO QUE VE COMO UNA GRAN OCASIÓN PARA AGREGAR USUARIOS
    El video Love Every Second, de Twitter, para el Mundial de Brasil.
    (Advertising Age) – Para el torneo, Twitter introdujo nuevas capacidades y spots promocionales. Con la nota, el link para ver el video de la compañía sobre el torneo.
  • | ENTREVISTA CON EL GERENTE DE MARKETING DE ARCOS DORADOS
    Fernández: “Un usuario promedio tiene 16 aplicaciones instaladas en su teléfono, pero solo interactúa con siete”.
    Desde 2002, McDonald’s es espónsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA. Este año, reforzó su presencia en el gran evento deportivo global con campañas como “Vive tu sueño” y “Combo de la Copa”. Previo al inicio del campeonato de Brasil 2014, la marca lanzó “GOL”, que consta de un spot de televisión y de una aplicación móvil que permite interactuar con los empaques de papas fritas de McDonald’s. En la nota, se puede ver el comercial.
  • | GRUPO CONSULTORES PRESENTÓ UN NUEVO MEDIASCOPE
    Los factores que influyen en la mayor inversión en digital son: tiempo de uso del consumidor, capacidad de segmentación, y costos más bajos.
    Además añaden las propuestas crossmedia, la apuesta por el contenido y el consumo en movilidad. También indican que un mayor porcentaje del presupuesto se destinará a Digital en los próximos cinco años. En cuanto a los atributos que más se tienen en cuenta a la hora de planificar medios se destacan el perfil de la audiencia, la cobertura, los contenidos y la segmentación.
  • | EL DIRECTOR GENERAL DE YAHOO! DIO UNA CHARLA SOBRE PUBLICIDAD NATIVA
    Mariana Prysunka, Marcela Fernandez Tolosa, Alejandro Fishman y María Noel Ertorteguy; ejecutivos de Yahoo! Argentina.
    (Por Florencia Álvarez, del staff de adlatina.com) - Tras el reciente lanzamiento de StreamAds, la plataforma de publicidad nativa de Yahoo!, su director general brindó una charla acerca de las ventajas de este tipo de anuncio. Hizo hincapié, además, en la oferta de contenidos relevantes y adaptables a múltiples pantallas. Si bien la experiencia del usuario es central, puso el énfasis en la importancia de no descuidar a los anunciantes.
  • | LA CAMPAÑA COMENZARÁ A VERSE ESTA SEMANA
    La empresa busca, en el corto plazo, establecer nuevas conexiones con las personas que a diario visitan las tiendas.
    (Venezuela, jueves 12 de junio de 2014) – Con dirección general creativa de Ali Armas y producción de Factor RH, Zea BBDO presenta su nuevo trabajo para Zoom, a fin de mostrar los beneficios de las tiendas. La campaña cuenta con dos comerciales y dos gráficas, que pueden verse en la nota.
  • | EL PRESIDENTE DE LOWE GINKGO SERÁ JURADO EN LA CATEGORÍA PRESS DE LA 61ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CANNES
    Gabriel Román: “Creo que Press sigue siendo una categoría muy emblemática en el festival”.
    El presidente de Lowe Ginkgo Uruguay afirma que espera ver a su país recibiendo algunos metales en el Festival de Cannes, ya que este año envía trabajos muy interesantes. Y agregó: “Toda innovación es bienvenida si parte de una buena idea”, aunque reconoció que también tiene un peso decisivo la ejecución.
  • | EL PRESIDENTE DE ALURRALDE, JASPER + ASOCIADOS PARTICIPARÁ COMO JURADO DE PR
    Alurralde: “Espero que desde la Argentina sigamos creciendo y comencemos a tener mayor reconocimiento en diferentes categorías”.
    Con grandes expectativas de cara a su misión de votar cuáles serán las mejores piezas de Cannes entre las 1850 inscripciones que tiene la categoría, Matías Alurralde asegura que, antes que nada, hay que lograr ser objetivo. Y tener en cuenta más de un criterio. “Destacaría, sin dudas, la creatividad, la innovación, la estrategia y los resultados”, dice.

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