- CANNES| EL DIRECTOR CREATIVO DE SIMPLE CHILE SERÁ JURADO DE RADIO EN...Con altas expectativas y un cuerpo de jurados al que Max König describió como excelente, el creativo de Simple Chile espera encontrar piezas que realmente sorprendan y rompan el formato.
- GLOBAL| HACE 15 AÑOS, CUANDO NACÍA ADLATINA, HABÍA SOLO 4 CATEGORÍASEl Cannes Lions siempre genera “cosquillas” entre todos los integrantes de la industria. El fundador de Adlatina, recuerda al evento del año en que nació nuestro medio y aporta algunos datos por muchos olvidados.
- ARGENTINA| EL DGC DE DDB ARGENTINA SERÁ JURADO EN LA CATEGORÍA PRESS DE...En diálogo con adlatina.com, el director creativo ejecutivo de DDB Argentina se refirió a las cualidades que debe tener una pieza para ganar un León en Gráfica. Además, habló sobre la actualidad de la categoría en Argentina y los desafíos que debe atravesar.
- CANNES| EL DIRECTOR CREATIVO DE SIMPLE CHILE SERÁ JURADO DE RADIO EN...Con altas expectativas y un cuerpo de jurados al que Max König describió como excelente, el creativo de Simple Chile espera encontrar piezas que realmente sorprendan y rompan el formato.
- GLOBAL| HACE 15 AÑOS, CUANDO NACÍA ADLATINA, HABÍA SOLO 4 CATEGORÍASEl Cannes Lions siempre genera “cosquillas” entre todos los integrantes de la industria. El fundador de Adlatina, recuerda al evento del año en que nació nuestro medio y aporta algunos datos por muchos olvidados.
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| EL CORTO DE ANIMACIÓN FUE CREADO POR WIEDEN+KENNEDY Y PASSIONRibéry, Howard, Iniesta, Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic, Neymar, Rooney y David Luiz, en “El juego final”,La tercera parte de la campaña Arriesga todo consiste en un spot de cinco minutos protagonizado por algunas de las más grandes figuras del fútbol mundial. En él, los futbolistas juegan un partido decisivo para que el deporte no pierda la pasión, la creatividad y el riesgo. En la nota, se puede ver el comercial.
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| SE TRATA DE UNA AGENCIA ESPECIALIZADA EN SOCIAL MEDIAIPG Mediabrands refuerza su oferta digital en la región con Rally.Mediabrands Audience Plataform anunció que Rally contará con Lucía Parodi al frente de la oficina argentina; con Álvaro Morales en Colombia; Natalia Neves, en Uruguay; y Walter Yenes, en Chile. La oferta de la nueva agencia incluye servicios de contenido, diseño, planificación de campañas y administración de relaciones con el cliente, analytics, insights, monitoreo, estrategia y manejo de crisis en medios sociales.
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| SE TRATA DE UNA CONSULTORA DE ARQUETIPOS DE MARCASPara Tornquist, los arquetipos tienen el potencial de construir marcas significativas, capaces de dejar un legado.El ex gerente general de Del Campo Saatchi & Saatchi fundó Innocence, una consultora de arquetipos de marcas que operará en Argentina para toda Latinoamérica. La filosofía de la compañía consiste en trabajar la estrategia de las marcas utilizando arquetipos que actúen como guía en toda la comunicación futura.
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| ACTUALMENTE ES EVP Y CCO DE CAHGRobin Shapiro deberá asegurar que los premios respondan a las necesidades de la industria de la comunicación de la salud.La ejecutiva supervisa los esfuerzos creativos de CAHG y participa en la U.S. HealthCare Professional, de TBWA\WorldHealth. Tras la salida de Tom Domanico, asumirá la presidencia tanto del consejo consultivo como del jurado ejecutivo de los Global Awards World’s Best Healthcare & Wellness Advertising.
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| ENTREVISTA A LOS DIRECTORES DE LA AGENCIA DIGITAL SCLBITSLa nueva directora general de SCLBITS, Geraldina Jiménez, junto a sus socios Leonardo Lambertini y Mariana del Valle.Geraldina Jiménez se incorporó a SCLBITS como directora general y socia de Leonardo Lambertini y Mariana del Valle, director de producción e innovación y directora estratégica creativa, respectivamente. En diálogo con adlatina.com, señalaron que su agencia ofrece “una solución de producto, no solo de marketing”.
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| ESTARÁ CONSTITUIDA POR LA AGEP, LA FNEP, LA AMPE Y AGENCIAS DE ESPAÑALas cuatro entidades emitieron un documento conjunto.Las cuatro asociaciones de profesionales de la industria publicitaria española que integrarán la comisión mantendrán informado al sector de la comunicación comercial y a la Administración del Estado respecto del acuerdo marco relativo a la compra de espacios publicitarios. Además, ratificaron las disidencias comunes que informaron semanas atrás, cuando se hicieron públicos los pliegos de dicho acuerdo.
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| ES UN PASO DECISIVO QUE PUEDE CONVENCER A LOS REMISOSSegún eMarketer, de ahora en adelante las compras programáticas crecerán cada año en índices de dobles dígitos hasta 2017.(Por Edgardo Ritacco, director periodístico de adlatina.com) - La marea imparable de hoy en marketing pone en uso todo el potencial que tiene la big data de los anunciantes para “perseguir” a sus prospectos hasta los rincones más recónditos del mercado. Es una enorme vuelta de tuerca –por lo menos, conceptualmente- a la tendencia que nació con la segmentación de los medios, pero que nunca pudo evitar que parte del presupuesto publicitario derivara hacia personas que no tenían interés en la marca y el propio producto anunciado. Procter va a tener a fines de este año las tres cuartas partes de su gran inversión en medios dentro de este sistema automatizado, algo que tiene un cierto sabor a la creación de George Orwell.
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| EL DGC DE MCCANN BUENOS AIRES Y VP CREATIVO REGIONAL SERÁ JURADO EN PROMO & ACTIVATIOND´Emilio: “La multiplicidad de categorías hace que se vea una apertura en cuanto a las posibilidades que existen de comunicar”.A poco menos de una semana para que comience el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, Chavo D´Emilio dialogó con adlatina.com sobre sus expectativas como jurado, los puntos álgidos del evento y sus criterios de evaluación. ”La idea sigue siendo mandatoria”, adelantó el publicitario.
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