30 anuncios vandálicos y artísticos a partes iguales para poner los puntos sobre las íes al consumismo

Éste es precisamente el propósito de “Brandalism”, un proyecto artístico nacido en 2012 en Reino Unido que pretende luchar contra la naturaleza inevitablemente consumista de la publicidad con anuncios que parecen anuncios pero que son en realidad dardos envenados contra la industria publicitaria.
Tras poner los puntos sobre las íes a la publicidad en 2012, los artífices de “Brandalism” han vuelto a desenterrar recientemente su hacha de guerra artística para hacer suyos más de 360 emplazamientos publicitarios de 10 ciudades británicas y utilizarlos como altavoz contra el consumismo imperante en la sociedad actual.
Este proyecto, en el que ha participado 40 artistas, demuestra que, colgada del brazo del arte urbano, la publicidad puede divorciarse de su naturaleza consumista para convertirse definitivamente en otra cosa. Compruébelo a continuación por sí mismo en esta recopilación de “anti-anuncios”:
Leer más: 30 anuncios vandálicos y artísticos a partes iguales para poner los puntos sobre las íes al consumismo : Marketing Directo http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/30-anuncios-vandalicos-y-artisticos-a-partes-iguales-para-poner-los-puntos-sobre-las-ies-al-consumismo/#PXm9U64J37IjZpcH
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario