Argentina
| EL EJECUTIVO VIENE DE TRABAJAR PARA YOUNG & RUBICAM
(Buenos Aires, jueves 5 de septiembre de 2013, 15.30 pm – horal local) – Con una extensa trayectoria que lo llevó por agencias de la talla de BBDO, La Comunidad y Del Campo S&S, Fernando Sarni acaba de unirse a las filas de Publicis Buenos Aires en calidad de gerente general y chief operative officer. Hasta el momento, Sarni se desempeñaba en el área de nuevos negocios de Young & Rubicam.
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| ENTREVISTA CON EL FLAMANTE DIRECTOR GENERAL CREATIVO DE HAVAS WW MÉXICO“Honestamente, no estamos desesperados por llenar nuestras vitrinas de premios, preferimos mover las agujas en el mundo real”, apunta Holcombe.Luego de trabajar en Wunderman, Fischer América y Ogilvy, el creativo asume la dirección general creativa de la oficina mexicana de Havas Worldwide. En diálogo con adlatina.com, Holcombe reveló sus objetivos en la agencia para el corto, mediano y largo plazo. Además, se refirió a la relevancia del enfoque digital at the core y al estado actual de la industria mexicana.
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| COMENZÓ A CIRCULAR A NIVEL GLOBAL DESDE AYEREn 18 años, la empresa no había hecho cambios en el logo.Con el nuevo logo, la empresa busca reflejar la evolución de la marca y, a la vez, sus raíces (espontáneo, violeta y con el punto de exclamación). Desde hace un mes, Yahoo estaba mostrando en su website las variaciones del logo, hasta llegar a su cambio definitivo.
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| TRAS LA SALIDA DE JOSÉ MARÍA PRIETOEl flamante equipo de dommo.Bajo el liderazgo de Marta Lluciá y Agustín Vivancos como directora creativa ejecutiva y ceo & head of strategy, respectivamente, dommo culmina el proceso de reorganización de la agencia, luego de que en junio pasado José María Prieto se alejara de la firma. Entre las incorporaciones se destaca la llegada de Susana Outeiriño como head of clients, de Ainhoa Fernández-Checa en el desarrollo de negocio y de Myriam López en el departamento creativo.
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| HABLA EL HOMBRE QUE COMPRÓ AL WASHINGTON POST(Advertising Age) - El CEO de Amazon mostró su capacidad política apaciguadora en una entrevista que concedió a su futuro diario.
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| MOVIMIENTOS DE RENOMBRE, CUENTAS QUE DEFINIERON SUS PITCHES Y POCOS FESTIVALES EN EL OCTAVO MES DEL AÑOBatlle abrió nueva agencia, mientras que Steve Ballmer anunció su retiro. Maruri Grey brilló en los Cóndor y Kessissian dio un paso más en su carrera.Mientras el mundo analizaba el futuro de la industria publicitaria tras la fusión de Publicis y Omnicom, en Latinoamérica, Sergio Kessissian fue nombrado ceo de IPG Mediabrands, Martín Terzano se unió a Mediacom México como ceo y Pablo Batlle lanzó Nómades en Buenos Aires y México, entre los movimientos más destacados. En cuanto a premios y festivales, Maruri brilló en los Cóndor de Oro, Camara\TBWA y BHU se llevaron el Gran Effie en Uruguay y Y&R y Banco Galicia ganaron el Martín Fierro en Argentina.
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| ENTREVISTA CON EL CEO DE OXFORD HILLS PARTNERSYosi Heber, ceo de Oxford Hills Partners.Yosi Heber es fundador y presidente de Oxford Hill Partners. Con una extensa carrera en marketing, el especialista estuvo de visita en la Argentina -en el marco de un evento organizado por Live by Clienting- para hablar sobre las claves para potenciar estrategias y campañas de marketing con lo último en técnicas digitales, sociales y móviles. En diálogo con Adlatina, conversó sobre la importancia del marketing digital y brindó algunos consejos para mejorar la comunicación corporativa en la época del mobile.
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| NOMBRAMIENTO EN HAVAS WORLDWIDE ESPAÑADavid Colomer cuenta con 18 años de experiencia en el grupo Havas.El máximo responsable de la agencia de medios Arena Iberia liderará el grupo de agencias creativas de Havas.
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| ENTREVISTA CON EL DIRECTOR DE MUST MOBILE, JUAN FRANCISCO DI NUCCI“Una marca tiene que tener algo de mucho valor para el consumidor para que a él le interese interactuar”, afirmó Di Nucci.Tras su paso como miembro del jurado en los premios Amauta, el director de Must Mobile, Juan Francisco Di Nucci, dialogó con adlatina.com sobre la evolución del marketing directo e interactivo en Latinoamérica, los desafíos del sector, las potencialidades del engagement como punto de medición y la importancia de las acciones con resultados concretos.
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