Adherentes de la pagina

lunes, 23 de septiembre de 2013

adlatina

Colombia
 | FANTÁSTICA SE ALZÓ COMO LA AGENCIA DEL AÑO DEL CERTAMEN
Bogotá fue sede de la segunda edición del festival El Dorado, que la semana pasada culminó con la entrega de premios que tuvo a la agencia Fantástica como la más ganadora, adueñándose del único Grand Prix de la noche, en Film, con Virgin Mobile. Por su parte, McCann se quedó con el premio Titanium, por Árbol de letras para Empresas Publicas de Medellín. En la nota, todos los ganadores.
  • Argentina
     | EL COMERCIAL COMENZARÁ A VERSE HOY
    (Buenos Aires, lunes 23 de septiembre de 2013) – Dedicado a los que se terminaron haciendo amigos íntimos de los chicos del delivery, a los que están en desventaja culinaria o simplemente a los que quieren darle un twist a sus recetas de siempre, 361 Argentina presenta la primera pieza de la campaña integral para el Instituto Savora. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2

    Adlatina Mobile
    Descarga la Aplicación

    • | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINI
      “En Alemania, ya casi sobre los comicios que toda Europa sigue con comprensible ansiedad, uno de los recursos puestos en juego son las lecturas públicas”, explica Borrini.
      El columnista de adlatina.com asegura que las actuales campañas políticas se parecen muy poco a las de antes. En rigor, dice, tienen tan poco de “campañas” como de “políticas” en su acepción más transparente y deseable. “No se respetan las reglas, ni siquiera por aquellos que las fijaron, y todo parece estar permitido con tal de ganar”, asegura Borrini.
    • | LA AGENCIA ESPAÑOLA ABSOREBERÁ LA MARCA VIZEUM EN ESPAÑA
      Jaime López Francos se mantiene como CEO.
      La agencia independiente pasa a formar parte de la multinacional, aunque sin perder su identidad. Jaime López Francos se desempeñará como CEO, Sergio Martínez será CFO y José María Casero se mantendrá como presidente no ejecutivo de Ymedia.
    • | EL CASO DE NEGOCIOS GATURRO 360°
      Liberini: "Hoy estamos enfocados en la región y con muy buena repercusión en todos los mercados de habla hispana".
      (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - De la mano del grupo Clarín, Gaturro se convirtió en el producto infantil más exitoso en el mercado habla hispana de Latinoamérica y se prepara para la conquista de Brasil. Detrás de este fenómeno comercial se encuentra la empresa Compañía de Medios Digitales (CMD), que hace cuatro años se asoció para este proyecto con Nik y con la empresa Dridco. En diálogo con Adlatina, Marcelo Liberini, COO de la firma, asegura que el potencial de Gaturro es enorme.
    • | ASUMIRÁ EN SU NUEVA FUNCIÓN EL 1° DE OCTUBRE
      La ejecutiva formará parte del board de la agencia.
      La ejecutiva fortalecerá el rol estratégico del área junto a los clientes de la agencia. Chiavone viene de desempeñarse durante los últimos siete años como ceo de Limo, agencia de insights y contenido de marcas fundada por ella y que continúa en actividad.
    • | NUEVO REPORTE DE NIELSEN SOBRE LA CONFIANZA DE LOS CONSUMIDORES EN LA PUBLICIDAD
      Mientras que en Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y Africa los anuncios que más penetran son los que hacen reir a los consumidores; en Asia Pacífico y Latinoamérica los de mayor relevancia son los que reflejan situaciones del mundo real.
      Ya se trate de publicidad en medios clásicos como la televisión, los periódicos o la radio, o en los nuevos como móviles y online, ganar la confianza de los consumidores es el santo grial de una campaña exitosa, de acuerdo con el último reporte Trust in Advertising, de Nielsen.
    • | ANTE LOS INCIDENTES OCURRIDOS EN LOCALES DE LA CADENA
      Schultz: “El debate por la portación se ha vuelto cada vez más incivil y a veces amenazante”.
      (Advertising Age) - Howard Schultz anunció el cambio de política de su cadena en un aviso a página en cuatro diarios nacionales de Estados Unidos.
    • | CONSTA DE MATERIAL EN TV Y RADIO
      “Hay cosas que querés que se vayan rápido”, reza el eslogan del comercial.
      (Buenos Aires, viernes 20 de septiembre de 2013) - Amen, el grupo de comunicación liderado por Sergio Pollaccia y recientemente unido como miembro a thenetworkone, presenta en forma exclusiva la nueva campaña “Andate Rápido”, para el producto de venta libre Aerotina, de Labotorios Raffo.
    • | LA ENTIDAD RECIBIÓ EL PREMIO "PRIMER EJEMPLAR DEL ANUARIO"
      Carlos Holemans, presidente del c de c, abrió el acto y comentó que el Anuario es la única referencia que existe actualmente de la creatividad española.
      Se trata del galardón que otorga el Club de Creativos a aquellos profesionales que se destacan por su labor en pro de la creatividad. Lo recibieron Elisabet Valls y Ramón Domènech, de Banco Sabadell.

    No hay comentarios: