Adherentes de la pagina

miércoles, 25 de septiembre de 2013

adlatina

Latinoamérica
 | DESGLOSE DEL RANKING BRANDZ POR PAÍS
Dos marcas de la categoría empresas de energía, dos de cervezas, una de comercios y una institución financiera lideran los ranking de valor de marca de Argentina, Colombia, Brasil, México, Chile y Perú, que realiza BrandZ en Latinoamérica. En la nota, los ranking locales.
1 de 1

Adlatina Mobile
Descarga la Aplicación

  • | SPOTIFY YA ESTÁ DISPONIBLE EN ARGENTINA
    Gustavo Diament, director de Spotify para América Latina; y Bahigh Acuña, responsable de nuevos mercados.
    Luego de introducir su servicio de música vía streamming en el mercado mexicano, Spotify lanzó su plataforma on-demand en Argentina, con la idea de continuar su expansión en América Latina. En diálogo con adlatina.com, Gustavo Diament, director de Spotify para América Latina, habló sobre las expectativas de la compañía en el país rioplatense. Además, se refirió a la relación con los anunciantes y las agencias.
  • | PRESIDENTE DE LA SEMANA
    “La dinámica que estamos imprimiendo en el mercado va a generar oportunidades de negocio muy importantes a corto plazo”, asegura Simoes.
    A dos años de su llegada a la cúpula directiva de Lola España, el ejecutivo hace un balance de la gestión y asegura que la agencia está más enfocada que nunca en abrir potencial estratégico y creativo. “El crecimiento duradero será una consecuencia lógica de este trabajo”, apunta.
  • | EL SPOT COMENZARÁ A VERSE ESTA NOCHE
    “Experiencias” es el nuevo comercial institucional del Citi.
    (Buenos Aires, lunes 23 de septiembre de 2013, 7.18 pm – hora local) - Con dirección general creativa de Fabio Mazía y Marcelo Vergara, Publicis Buenos Aires presenta "Experiencias", el nuevo comercial institucional de Citi. Un viaje a través de las experiencias y una manera de disfrutar de la vida, elegantemente presentado. En la nota se puede ver el comercial.
  • | CASOS DE MARKETING EFICIENTE: CASA & IDEAS (CHILE)
    Casa & Ideas nació en 1993, fundada por el empresario Mauricio Russo Calderón.
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Después de dos años de concentrarse en el mercado chileno, la cadena Casa & Ideas anunció que antes de fin de año volverá a probar suerte en el mercado peruano. Los planes de la compañía incluyen la apertura de una primera tienda en la ciudad de Ica, aunque ya adelantaron que también tienen la mira la llegada a Lima, Cusco y Piura.
  • | RANKING BRANDZ 2013 - MARCAS LATINOAMERICANAS MÁS VALIOSAS
    Corona lidera el ranking con un valor de marca de 6,620 millones de dólares.
    La marca de cerveza mexicana Corona es la marca latinoamericana más valorada, según la segunda clasificación anual BrandZ de las 50 marcas latinoamericanas más valiosas que anunció BrandAnalytics, una compañía de Millward Brown Optimor. Petrobras, el gigante brasileño del sector energético que se ubicó a la cabeza de la lista en 2012, pasó al cuarto lugar. El podio lo completan Telcel México y Skol Brasil.
  • | EL EVENTO SE LLEVÓ A CABO ESTE FIN DE SEMANA
    Alma, de F/Nazca Saatchi & Saatchi para Leica Store, fue una de las piezas más premiadas.
    Con una puesta en escena diferente a cómo se venía desarrollando, el Festival del CCSP dejó de ser, desde el año pasado, solo una entrega de premios e incluyó en su cronograma tres jornadas extensas con los profesionales más destacados del mercado. En la nota, todos los ganadores.
  • | ENTREVISTA CON LA GERENTE DE PUBLICIDAD PARA MÓVILES Y REDES SOCIALES DE GOOGLE HISPANOAMÉRICA
    “Es una oportunidad para pensar en los nuevos comportamientos del usuario”, indicó Bertoni.
    En diálogo con adlatina.com, la ejecutiva se refirió al estado del área mobile en América Latina y a la urgente necesidad de redefinir las estrategias de marketing en el mundo multipantalla. Además, mencionó las cualidades de la nueva calculadora que Google presentó oficialmente ayer y que permite medir el valor de las campañas móviles tanto en el off como en el online.
  • | EL EXPRESIDENTE DE NINTENDO MURIÓ LA SEMANA PASADA
    Hiroshi Yamauchi introdujo los personajes de Nintendo en la cultura popular mundial.
    Bajo el mando de Hiroshi Yamauchi, Nintendo desarrolló consolas como Game Boy y Super Nintendo, que convirtieron a la empresa en líder de los videojuegos.

No hay comentarios: