(Estados Unidos, lunes 9 de septiembre de 2013) – Bajo el concepto de que todos los hispanos viven pacíficamente en Estados Unidos pero que, cada cuatro años, la sangre llama y se convierten en más mexicanos, argentinos, colombianos, brasileños, etcétera, que nunca, La Comunidad y Time Warner Cable presentan “Every Fan Counts”. En la nota se puede ver la campaña y su ficha técnica.
De cara al próximo Mundial de Fútbol que se celebrará en Brasil el año que viene, La Comunidad y Time Warner Cable presentan “Every Fan Counts”.
“Todos somos hispanos viviendo pacíficamente en los Estados Unidos, pero cada cuatro años nuestra sangre llama y nos convertimos en más mexicanos, argentinos, colombianos, brasileros, etcétera, más que nunca”, explican desde la agencia.La campaña muestra a familiares y amigos de la audiencia en sus países de origen dando mensajes emocionales y fuertemente vendedores. Cada uno de estos partidos será transmitido a través de su servicio.
La campaña consiste en tres comerciales filmados en Ciudad de México, Río de Janeiro y Buenos Aires, y muestra a personajes locales expresando ideas cargadas de regionalismos, para recordarles a los latinos en Estados Unidos cuáles son sus raíces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario