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martes, 18 de diciembre de 2012

MercadoLibre presenta su campaña para Navidad: creá tu arbolito

La nueva propuesta de MercadoLibre para esta Navidad invita a los usuarios a armar su lista de regalos a través de una aplicación que estará alojada en el sitio bajo el nombre “Agregar a mi arbolito”. La aplicación le permitirá al usuario seleccionar todos los productos que quiera para luego compartirlo con sus amigos en las redes sociales.
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La campaña fue desarrollada por la compañía creativa Social Snack y ya está vigente hasta el 24 inclusive en agregaramiarbolito.com
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Para esta campaña, MercadoLibre desarrolló una aplicación especial donde cada usuario podrá logearse para entrar a su “arbolito” personal y con solo un clic sumar a su carrito navideño los productos de MercadoLibre que espera que le regalen para estas Fiestas. La aplicación será compatible con Facebook y Twitter, y se podrá compartir con amigos y familiares.
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“Las fiestas siempre son una época muy importante para nosotros, ya que representa uno de los meses que más transacciones se realizan en el año. Esta campaña nos permite seguir impulsando el comercio electrónico a través de aplicaciones divertidas que le permitan al usuario planificar sus compras y mejorar cada vez más su experiencia. Además, con las nuevas promociones de MercadoPago, los precios de MercadoLibre serán una verdadera oportunidad”, comentó Federico Procaccini, Gerente General de MercadoLibre Argentina.
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Por su parte, MercadoPago, la plataforma de pagos online de MercadoLibre, también lanza una campaña de Navidad llamada “Santa lo sabe”, que a través de una aplicación integrada con Facebook, se recomendarán diferentes productos que tendrán muy buenas promociones y descuentos dentro y fuera de MercadoLibre. La campaña suma a las empresas DeluxeBuys, Ventas Privadas, Geelbe, ClubPoint, Wanama, Tucci, Cook, Airborn, Eyelit, Grisino, Dellacasa, Clickon, ClubCupón y la Fundación Caminando Juntos, a quien se podrá ayudar a través de la plataforma. Además, para esta oportunidad se realizaron acuerdos con el Banco Galicia, el Banco Patagonia y el Banco Hipotecario con promociones especiales de 18 y hasta 24 cuotas sin interés.
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Criba lanza su nueva imagen corporativa

CRIBA lanza su nueva imagen corporativa con una renovación de marca que incluye cambios en el color, la tipografía y el slogan.
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“El objetivo principal fue ajustar la marca para que transmita con vigencia y actualidad la confiabilidad que genera nuestro servicio de construcción en obras de gran escala”, explica Santiago Tarasido, Gerente General de CRIBA.
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Para preservar la identidad de CRIBA se mantuvo el color verde, que identificó a la marca desde 1952, pero con un tono más intenso y mayor presencia. A su vez, se conservó la tipografía en mayúscula que invoca la solvencia de la compañía. No obstante, se aplicó una tipografía con rasgos más suaves y redondeados, para obtener una marca más blanda, flexible y amigable.
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“CRIBA ha crecido en los últimos años tanto en volumen como en alcance de sus servicios y buscamos que la imagen institucional acompañe permanentemente el estado de la compañía”, comentó Santiago Tarasido.
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Se trata de un año especial para CRIBA en el cual se celebran los 60 años de su fundación. Además ha sido reconocida con el premio AEV como la Constructora del Año.
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L’Oréal Argentina presentó nuevas herramientas para Redes Sociales de su Centro de Atención al Consumidor

 
Bajo el concepto de Consumo Sustentable, L’Oréal Argentina presentó nuevas herramientas para Redes Sociales de su Centro de Atención al Consumidor.
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El proyecto fue liderado por Cecilia Mastrini, Gerente de Investigación de Mercado y CAC de L’Oréal Argentina, y desarrollado en conjunto con MRM Argentina.
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CONSUMO SUSTENTABLE
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En el 2011 L’Oréal declara su ambición de incorporar desde todos los mercados del mundo un billón de nuevos consumidores hacia el 2020.
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Para lograrlo, reafirmamos nuestro compromiso con un crecimiento perenne, responsable y solidario.
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Crecimiento perenne porque trabajamos para cubrir necesidades y ambiciones de millones de mujeres y hombres en el mundo. Nuestra ambición de seducir a un billón de nuevos consumidores reposa en la estrategia de universalización de la belleza y el respeto a la diversidad del mundo. Se traduce en productos adaptados a distintas necesidades, culturas y tradiciones de belleza, y refleja a su vez la riqueza cultural de nuestros equipos.
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Crecimiento responsable porque la ética es un valor transversal a todos los niveles de nuestro negocio, porque estamos persuadidos que el comportamiento de una empresa es tan importante como sus performances.
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Crecimiento responsable por nuestro compromiso para reducir el impacto ambiental que genera la producción de nuestros productos, en vista de un consolidar un consumo verdaderamente sustentable en el tiempo.
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Crecimiento solidario, porque la experiencia nos ha demostrado que la buena salud de nuestro ecosistema y la performance de la empresa están absolutamente ligados. Desde hace años estamos reforzando nuestro compromiso social a través de iniciativas de nuestra Fundación, de sus marcas, de una cadena de aprovisionamiento solidaria, de sus filiales. De este modo el grupo busca contribuir al bienestar de las comunidades que lo rodean.
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Pero el concepto de un consumo sustentable implica un involucramiento también por parte de los consumidores. Juntos, debemos asegurar que lo que usamos hoy no excede lo que podamos proveer mañana.
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Desde la Dirección Corporativa de L’Oréal Argentina trabajamos en el desarrollo de prácticas y relaciones que apuntan a desarrollar la base de esta pirámide de consumo sustentable. Una de las mejores herramientas en este sentido es el Centro de Atención al Consumidor, que ha vivido en los últimos años una importante transformación y crecimiento.
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Centro de Atención al Consumidor de L’Oréal Argentina
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Desde hace más de cinco años el grupo L’Oréal cuenta con un equipo que brinda servicio especializado a sus consumidores. Es un equipo que comparte políticas corporativas en cuanto al nivel de servicio a brindar, la calidad en la respuesta profesional y la performance cualitativa a obtener. Esto no impide manejar la sensibilidad y las necesidades en cuanto a las expectativas de cuidado y bienestar de cada una de las personas que se comunican con cada una de las marcas del grupo.
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