Adherentes de la pagina

miércoles, 19 de diciembre de 2012

 
LA COLUMNA DE GABRIEL DREYFUS: FAVORITOS DE OCTUBRE
El columnista de adlatina.com destaca piezas de distintas agencias y diferentes países. Asegura que nada le llamó la atención en gráfica y que el eslogan de la marca Schweppes, “Separando a los hombres de los niños desde 1783”, es el mejor concepto creativo visto en mucho tiempo.
  • “Estoy cansado de los mensajes que chorrean sangre”, dice Dreyfus sobre las campañas de Bien Público.
Había unas piezas en gráfica y en TV cuyo eslogan es el mejor concepto creativo que vi en mucho tiempo: “Separando a los hombres de los niños desde 1783”.
Reposiciona una línea de gaseosas como adulta -tanto entre quienes aspiran a ser sus consumidores como en la edad de la marca- separándola de todas las demás en un nicho propio.
El cliente: la marca Schweppes, hoy de Coca Cola.
La agencia: ignota, no figura.
Ojalá Coca Cola pudiera informar que agencia y de cual país creó una de las mejores campañas del año.
Siguiendo con mis favoritos, en TV encontré otros trabajos que me gustaron mucho.
En Gráfica ninguno.
En primer lugar quiero destacar a “El Solitario Fausto”, excelente spot de Maruri Grey (Ecuador) para su anunciante Multitrabajos.com
Me sentí algo identificado…
Entre todas las promociones que inundan la pantalla, una directa y diferente: “Mamá a mil” de Madre (Argentina) para Nextel.
Trae una larguísima ficha técnica que no incluye a la gente de la agencia, esta madre nunca promociona a sus hijos…
Generalmente no destaco los mensajes de Bien Público, salvo que tengan una idea diferente.
Es el caso de “La Llamada” de Saatchi & Saatchi (Colombia) para Alta Consejería Presidencial para la Convivencia y Seguridad Ciudadana.
Estoy cansado de los mensajes que chorrean sangre, había otro así en esta campaña y en otras de este mes.
Y mis felicitaciones a Diluvia (España) -y a mi “viejo” amigo Juan Mariano Mancebo- por “Lenguas” para Diverbo.
Diferentes agencias y distintos países, eso está muy bien.
Venimos algo atrasados, pero espero que noviembre llegue en diciembre.
Hasta muy pronto.
Gabriel Dreyfus

Campañas Relacionadas

FICHA TECNICA Ver

FICHA TECNICA Ver

FICHA TECNICA Ver

FICHA TECNICA Ver

FICHA TECNICA Ver

FICHA TECNICA Ver

No hay comentarios: