Las locuras mortales que hacen las modelos para estar siempre flacas
Tragan bolas de algodón, fuman tabaco y toman cocaína para bajar de peso. Así lo aseguró una modelo rusa que destapó la olla del escándalo.
![]() Gisele Bündchen. |
"He escuchado historias sobre agencias de modelos que animaban a las chicas a tomar speed y cocaína para acelerar su metabolismo y comer menos", llegó a afirmar Kira Dikhtyar durante la entrevista, de la que se ha hecho eco el diario británico The Daily Telegraph con motivo de la incipiente inauguración de la London Fashion Week.
"Las inyecciones también se están haciendo muy populares, como las de hormonas HCG como suplemento a la dieta de las 500 calorías; o las T3, que alteran el funcionamiento de la tiroides". Dos tratamientos peligrosos de cuyos efectos adversos para la salud ya han avisado las autoridades sanitarias.
¿Pero de qué sirve adelgazar tanto si luego el control de pasarela rechaza a las chicas que tengan un peso demasiado bajo? Esta joven de 24 años confirma que las modelos también han encontrado la manera de engañar a la báscula, ya sea bebiendo mucha agua minutos antes de pesarse o, incluso, tragando bolas de algodón.
![]()
Kira Dikhtyar
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario