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viernes, 28 de septiembre de 2012

PAN DE LA MEMORIA ES EL NOMBRE DE LA CAMPAÑA
(Buenos Aires, jueves 27 de septiembre de 2012) – La agencia BrandBuilder Ogilvy & Mather desarrolló el caso Pan de la Memoria para homenajear y garantizar el recuerdo de las víctimas del atentado a la AMIA, ocurrido el 18 de julio de 1994, que dejó 85 víctimas fatales y más de 300 heridos. En la nota, el link para ver el video de la acción.
  • A 18 años del atentado a la AMIA, Ogilvy & Mather desarrolló el Pan de la Memoria.

La agencia BrandBuilder Ogilvy & Mather Argentina presenta el caso completo desarrollado para luchar contra el olvido del atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), ocurrido el 18 de julio de 1994.
“Los 18 de julio en la Argentina nunca serán como los 18 de julio en cualquier otro lugar del mundo. Ese día, pero de 1994, nuestro país sufrió el mayor ataque terrorista de su historia, que dejó 85 víctimas fatales y más de 300 heridos”, explican en la agencia que lideran creativamente Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena.
Junto con de chefs y nutricionistas, AMIA y Ogilvy diseñaron un alimento rico en vitaminas, fósforo y hierro que actúa directamente sobre el cerebro, ayudando a alimentar la memoria de los argentinos y luchando contra el mayor enemigo que puede tener una sociedad: el olvido. A este alimento se lo llamó Pan de la Memoria.
“Difundimos la receta, invitamos a la gente a que la comparta y estuvimos presentes en diferentes medios, desde noticieros hasta programas de cocina, alcanzando un costo estimado de exposición mediática de 3.943.402 pesos. Además, durante ese día, el Pan de la Memoria fue trending topic en Twitter”, agregan desde Ogilvy.

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