Adherentes de la pagina

lunes, 17 de septiembre de 2012

adlatina de hoy

| DEJA SU CARGO COMO DIRECTOR CREATIVO GENERAL Y PLANNER DE MAYO DRAFTFCB
“Vamos a hacer una agencia única”, asegura Serrano.
Después de más de cuatro años como director creativo general y planificador estratégico de Mayo Draftfcb, Carlos Serrano cambia de rumbo. Tras dejar a la agencia en el 5° puesto del ranking local, asume la gerencia general de Garwich BBDO. ¿El reto? “Hacer un aporte creativo desde el modelo de negocio, la visión de la empresa, la planificación estratégica, la organización de procesos internos, la relación con el cliente, entre otras, junto a Ignacio Gómez, Diego Villalba, Christian Villalba y el resto del equipo”, explica Serrano.
  • | EL DGC DE JWT VENEZUELA HABLA SOBRE LA PERFORMANCE DE LA AGENCIA EN LOS PREMIOS ANDA 2012
    Salinas: “Somos soñadores. Queremos encontrar nuevas maneras de comunicar. Nos falta seguir trabajando pero tenemos ánimo para hacerlo”.
    Lennyn Salinas, dgc de JWT Venezuela, dialogó con adlatina.com sobre la distinción de Agencia del Año que la agencia recibió en el festival venezolano celebrado la semana pasada. Además, comentó cuáles son las expectativas de la firma para el futuro y dio un pronóstico sobre el escenario publicitario que se avecina en Venezuela.
  • | LOS DATOS SURGEN DE UN INFORME DE LA CICOM
    De acuerdo con el informe, la comunicación publicitaria mexicana en su conjunto genera 1,5 millones de empleos.
    Este volumen, que medido en pesos mexicanos ronda los 138.978 millones, marca un crecimiento del 20,6 por ciento frente al monto registrado en 2010. Marketing directo y relaciones públicas son las disciplinas que tuvieron un mayor incremento en la inversión el último año.
  • | LA AGENCIA SUMÓ DOS CLIENTES TRAS UN PROCESO DE SELECCIÓN
    “Estamos muy contentos con este nuevo desafío”, comentó Néstor Ferreyro, gerente general de La Comunidad.
    Son dos bodegas de alta gama que pertenecen a Grupo Peñaflor. A partir de ahora, la agencia que tiene a Néstor Ferreyra como gerente general estará a cargo de la comunicación publicitaria de ambas marcas.
  • | ES EL PAÍS CON MAYOR TIEMPO DE PERMANENCIA EN FACEBOOK POR USUARIO
    Argentina ocupa el segundo lugar a nivel mundial en el involucramiento en redes sociales.
    Según el informe Future in Focus elaborado por ComScore, Argentina tiene un promedio de 26,2 horas de uso de internet por persona, y ocupa el segundo lugar mundial en cuanto al involucramiento en redes sociales con un promedio de 10,4 horas por usuario. Facebook lidera el listado en el rubro, con un alcance del 93 por ciento de la audiencia total de internet.
  • | EL GRUPO REFUERZA SU ÁREA DE COMUNICACIÓN INTERACTIVA
    Actualmente Jaime Valverde Cohen está trabajando en su tesis doctoral en la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE).
    El ejecutivo se desempeñará como head of social media en la firma, y trabajará junto a los equipos de las agencias OMD y PHD. Reportará a Gonzalo Galván, head of digital del grupo en España.
  • No hay comentarios: