Publicidad: ARGENTINA | EL COMERCIAL CUENTA CON LA DIRECCIÓN DE JONATHAN GURVIT PARA PRIMO Relojes, preestreno de DDB Argentina para VW
| “Hay veces que no podés seguir durmiendo”, reza el eslogan del comercial. |
(Buenos Aires, martes 10 de julio de 2012) - A partir de esta noche podrá verse en el aire el nuevo comercial de DDB Argentina para Volkwagen, para presentar su nuevo sistema detector de fatiga. Una moderna y novedosa innovación que VW sumará al equipamiento de sus vehículos. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha técnica.
Marketing: GLOBAL | INVESTIGACIÓN – BRANDING: MARSUna fortuna de chocolate
| Mars, con ingresos mundiales de más de 30.000 millones de dólares anuales, es una empresa mayor que McDonald's y Kellogg’s en conjunto. |
(Por Edgardo Ritacco, director periodístico de adlatina.com)) - La historia del Grupo Mars, una compañía con ingresos mundiales de más de 30.000 millones de dólares anuales, se apoya en una familia que creció desde la década del ‘20 dentro y fuera de Estados Unidos, hasta convertirse en sinónimo de golosinas y chocolate. La figura del fundador, Frank C. Mars, y de su hijo Forrest se recortan nítidamente en las nueve décadas y cuatro generaciones que lleva la empresa en la actividad industrial, como ejemplos de coherencia de pensamiento y objetivos claros en el mercado.
Publicidad: GLOBAL | INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍALeap, el futuro del motion control gaming
| Leap se lanzará el próximo año. Por el momento puede hacerse una preorden desde su website. |
(Por Emilia Åström, del staff de adlatina.com) - Como parte de la revolución de la industria de los videjuegos, el próximo año se lanzará un nuevo dispositivo que promete ser mucho más preciso que Kinect, y más barato. Se trata de Leap, un sensor de movimiento doscientas veces más preciso que cualquier otro disponible actualmente en el mercado.
Publicidad: ARGENTINA | EL PUBLICISTA ARGENTINO INCURSIONA POR PRIMERA VEZ EN LA LITERATURA DE FICCIÓNLlegó 501-502, la primera novela de Figueroa Reyes
| Con 501-502, Rodrigo Figueroa Reyes da su primer paso en la literatura de ficción. |
Ambientado en la última dictadura militar y en la actualidad, el libro editado por Planeta cuenta la historia de dos hermanos gemelos que nacieron en un centro clandestino de detención, fueron separados y luego el destino los cruzará, uno como abogado y el otro como barrabrava. En la nota, el link para ver el spot promocional.
Management: GLOBAL | HABLA UNO DE LOS FUNDADORES Cinco preguntas a Nigel Bogle, de BBH, después de que Publicis comprara la agencia
| Desde la izquierda, Alexandre Gama, CCO; Simon Sherwood, chairman del grupo; John Hegarty, fundador; Nigel Bogle, fundador; Neil Munn, COO del grupo, y Gwyn Jones, CEO del grupo. |
(Advertising Age) - BBH trata de preservar la “autonomía interior” y el rol de Brasil crece con el reemplazo de Hegarty por Gama como CCO.
Publicidad: ESPAñA | LA AGENCIA INGLESA VIENE DE ABRIR OFICINAS EN BERLÍN Y PRAGAVCCP llega a España
| Polster: “Uniremos nuestros valores con la frescura creativa, la visión estratégica y el conocimiento de la cultura local de Javier y de Beto, que además colaborarán con VCCP para potenciar la red a nivel internacional”. |
Estará liderada por Javier Suso, hasta el momento director general de Shackleton, y dirigida creativamente por Beto Nahmad, quien acaba de anunciar su desvinculación de Draftfcb España. Asimismo, en las próximas semanas se incorporará un director de planificación estratégica proveniente de una agencia española.
Publicidad: PERú | LA AGENCIA PIENSA EXPANDIRSE A COLOMBIA, ECUADOR Y CHILELa española BTOB abre oficina en Perú
| Fernando Lázaro, Erika Bégué y Álvaro de la Cuadra. |
La agencia de publicidad íntegramente digital de España, fundada por Fernando Lázaro y Jorge Rodríguez, anuncia la llegada a Latinoamérica a través de una oficina en Lima, Perú, que estará liderada por Erika Bégué como gerenta general y Álvaro de la Cuadra en creatividad.
Negocios: BRASIL | UNA ACCIÓN ESTRATÉGICA DEL TERCER HOLDING PUBLICITARIOEl Publicis Groupe adquirió el resto de las acciones de la agencia BBH
| Alexandre Gama sucederá a Hegarty como chief creative officer global. |
(Advertising Age) - En una operación separada, también compró la totalidad de la brasileña Neogama/BBH.
No hay comentarios:
Publicar un comentario