Adherentes de la pagina

lunes, 28 de mayo de 2012

adlatina

  • Publicidad: CANNES | EL CHAIRMAN Y WORLDWIDE CREATIVE COUNCIL CHAIRMAN DE JWT WORLDWIDE SERÁ JURADO EN TITANIUM & INTEGRATED EN EL FESTIVAL DE CANNES Vega Olmos: “Romance y utilidad es la combinación necesaria para cualquier idea”
    fotoNoticiaG45642.jpgPara Vega Olmos, Decode Jay Z es uno de los trabajos que representan lo que se busca en Titanium & Integration.
    (Por Natalia Biscione, secretaria de redacción de adlatina.com) - El creativo y ejecutivo que se desempeña en JWT a nivel mundial reflexiona sobre la categoría en la que le tocará juzgar. Asegura que seguirá el criterio de Jaron, un visionario de Sillicon Valley autor del libro You are not a gadget: “Jaron sabe como pocos, o como nadie diría yo, que la tecnología sirve para sumergirse literalmente en cualquier tipo de contenido. Algo clave en la interacción con el contenido de una marca, por ejemplo”, dice Vega Olmos.
  • Publicidad: PERú | CIRCUS FUE LA AGENCIA MÁS PREMIADA CON SEIS GALARDONES (CUATRO DE ORO Y DOS DE PLATA) Y&R obtuvo el Gran Effie 2012 por su campaña de lanzamiento de la marca Perú
    fotoNoticiaG45677.jpgEl ministro de Comercio Exterior recibiendo premio junto a representantes de la agencia Young & Rubicam.
    El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, y los representantes de la agencia de publicidad Young & Rubicam, recibieron el premio al caso más efectivo del año en la ceremonia de los Effie Awards de Perú, celebrada la semana pasada en el Hotel Los Delfines, en San Isidro. Entre los ganadores destacados cabe mencionar a Coca-Cola y McCann, que se adjudicaron dos oros y un plata, y a Circus, la agencia más premiada de la noche. En la nota, la lista completa de ganadores.
  • Publicidad: ARGENTINA | HABÍA CINCO PIEZAS TERNADAS Inventos, de Leo Burnett para Garbarino, se llevó el Martín Fierro al mejor spot de 2012
    fotoNoticiaG45680.jpgEl equipo que preside Fernando Bellotti y lidera creativamente Seto Olivieri, ganador del Martín Fierro 2012.
    Ayer por la noche, en el Hotel Hilton, se celebró una nueva entrega de los Premios Martín Fierro que otorga APTRA. Leo Burnett y Garbarino se llevaron el galardón al mejor aviso publicitario de 2012 con el spot Inventos. El film compitió con Igualismo, de Y&R para Quilmes; Padres en slip, de Del Campo S&S para BGH; Marruecos, de BBDO para Matarazzo, y Tienda del ex vs. catálogos, de Y&R para Banco Galicia. A continuación, el link para ver la pieza.
  • Negocios: GLOBAL | DESPUÉS DE PERDER ALGUNAS CUENTAS CLAVE EN POCO TIEMPO DDB adquirió a la agencia hot británica Adam & Eve
    fotoNoticiaG45679.jpg“Nuestras dos agencias comparten una cultura, ambición y propósitos similares”, dijo James Murphy, CEO de Adam & Eve/DDB.
    (Advertising Age) - El shop independiente se mudará a las oficinas centrales de la agencia del grupo Omnicom.
  • Publicidad: COSTA RICA | TRIBU DDB FUE DISTINGUIDA COMO AGENCIA DEL AÑO EN EL FESTIVAL VOLCÁN 2012 “Estamos enfocados en consolidar el nuevo nivel en el que nos encontramos”
    fotoNoticiaG45673.jpg“Cuatro Volcanes seguidos como Agencia del Año envían un mensaje: no es casualidad”, sostuvo Oller.
    Jorge Oller, presidente de Tribu DDB, y Diego García, vicepresidente y director general de la agencia, se mostraron muy conformes con el cuarto premio consecutivo como Agencia del Año en el Festival Volcán. Además, elogiaron el presente de la firma y analizaron la actualidad de la industria en la región.

No hay comentarios: