Nuevo spot de Rombo Velox para Euromayor publicitando Tierralta.
En la nota la nueva pieza y el backstage de la misma.
![](http://www.mediosyempresas.com/pics/an1_4147.jpg)
Con una campaña publicitaria integral, EUROMAYOR (empresa ganadora del Premio Mercurio 2011 en el rubro Inmobiliario) inició la difusión de la segunda etapa de TIERRALTA, con diseño y creatividad de Rombo Velox. En medio de un paisaje maravilloso, muy cercano a las sierras de Córdoba, TierrAlta ofrece lotes que van desde los u$s 120.- mensuales, incluyendo todos los servicios, amenities y ecoamenities. La primera etapa concluyó exitosamente con más del 80% de espacios comercializados.
Rombo diseñó una campaña que movilizó todos los medios: gráfica en diarios con doble página, gráfica para revistas, radio, PNT, séxtuples, comunicación digital, cartelería en locación y en esta nueva etapa un spot de tv.
Rombo diseñó una campaña que movilizó todos los medios: gráfica en diarios con doble página, gráfica para revistas, radio, PNT, séxtuples, comunicación digital, cartelería en locación y en esta nueva etapa un spot de tv.
El spot:
El back:
No hay comentarios:
Publicar un comentario