Adherentes de la pagina

jueves, 22 de diciembre de 2011

canal más utilizado fue machinima, para amantes de los videojuegos

Una cantante desconocida fue la más vista en Youtube en todo 2011

Publicado el 22 de Diciembre de 2011
El sitio que aloja videos dio a conocer su ránking, que fue encabezado por Rebecca Black, sensación de las redes sociales, que la eligieron por la peor canción del año. Según la empresa, tuvo más de un billón de reproducciones.
Youtube hizo una retrospectiva de los videos y canales que captaron la atención del mundo entero durante 2011 y la sorpresa, nuevamente, fue la cantante pop Rebecca Black, desconocida en la Argentina pero triunfadora de las redes sociales. La cantante saltó a la fama con su canción “Friday”, que dejó atrás incluso a la extravagante Lady Gaga, estrella pop del momento. La particularidad del caso es que los internautas consideraron a la canción de Rebecca, de solo 14 años, la peor del año. Días atrás, Google ya había revelado que el nombre de la cantante también había estado entre los más buscados.
Según el comunicado de la empresa, en total, fueron más de un billón de reproducciones en Youtube este año, “lo que significa en promedio más de 31 mil reproducciones cada segundo del año. Es también el doble del número de estrellas que hay en la Vía Láctea”.
Los primeros puestos de los videos más vistos a nivel global sin contar los videos de las principales firmas discográficas son: “Friday”, de Rebecca Black; “Ultimate Dog Tease”, un video de un perro que parece hablar; el video instrumental “Jack Sparrow”, presentando a Michael Bolton y la segunda parte de “Talking Twin Babies”, unos bebés gemelos que parecen dialogar entre sí.
El quinto lugar es para “Nyan Cat” o “Gato Nyan”, una animación muy simple que sorprende por su canción en la que se repite “Nyananya, nananyananá”, y le sigue “Look at me now”, una extraña canción que evoca a Nina Hagen interpretada por los noveles Chris Brown y Lil Wayne. Y Jennifer Lopez, con su video On The Floor fue lo más visto de las discográficas.
En otro orden, el canal de videos más visto fue “Machinima”, en el que se accede a videos y recursos para los amantes de los videojuegos. “Zach Wahls Speaks About Family” (Zach Wahls habla sobre la familia) fue el video político más visto, y en él se puede acceder al demoledor alegato de un joven estudiante de 19 años criado por su madre y la novia de esta. “25 Ways to Wear a Scarf in 4.5 Minutes!” (cómo ponerse una bufanda en cuatro minutos y medio) fue el video de “cómo hacer algo” más visto. <

No hay comentarios: