Adherentes de la pagina

viernes, 23 de diciembre de 2011

Internet..: ARGENTINA | ENTREVISTA CON EL DIRECTOR GENERAL DE HAVAS DIGITALGermán Abaroa: “En comparación con otras plataformas, lo digital es un sistema más eficiente”
fotoNoticiaG43914.jpg“El proyecto de El Rastro tiene potencial para ser presentado en concursos y festivales, y es muy posible que Renault la exporte a otros países”, explicó Germán Abaroa, director general de Havas Digital.
El director general de Havas Digital dialogó con adlatina.com sobre la serie web El Rastro, una producción desarrollada por la red junto a Farfán TV y Telefé exclusivamente vehiculizada en Internet. Describió el proceso de gestación del proyecto y se mostró conforme con los resultados conseguidos. Además, repasó la actividad de la firma en 2011 y sus expectativas para el año próximo.
  • Publicidad: CHILE | ENTREVISTA CON EL CEO Y LOS DIRECTORES GENERALES CREATIVOS DE LA AGENCIA“La creatividad es el ADN de DDB y la gente el centro de nuestro negocio”
    fotoNoticiaG43948.jpg“Todas las áreas de la agencia tienen que tener la respuesta creativa adecuada, que no es más que encontrar respuestas y soluciones originales a las oportunidades que nos plantea el día a día”, asegura la cúpula directiva de DDB Chile.
    La agencia que lidera Eduardo Fernández y dirigen creativamente Matías Lecaros y Simón Subercaseaux, terminó segunda en el ranking de la última edición del festival que organiza la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad, Achap. Entrevistados por adlatina.com, hablaron de la importancia de haber logrado esa posición y de lo que esperan para el año próximo.
  • Medios: LATINOAMéRICA | LA INTENCIÓN ES QUE FUNCIONE DESDE ARGENTINA COMO UN HUB DIGITAL PARA EL MERCADO LOCAL, BRASIL, CHILE Y MÉXICOSMG abre una nueva oficina regional con Cristian Guimpel al frente
    fotoNoticiaG43951.jpgCristian Guimpel reportará directamente a Guillermo Tafet, Todd Wilson y Eliana Agostini.
    Con el objetivo de albergar las plataformas de medios digitales de una serie de marcas de P&G, Starcom MediaVest abre una nueva operación en Argentina que funcionará como un hub digital de la oficina de Miami. La idea es concentrar estrategias basadas en experiencias humanas dentro del mundo digital para los mercados de México, Brasil, Argentina y Chile, entre otros.
  • Management: GLOBAL | UN PUESTO CLAVE EN EL HOLDINGDale Adams fue designado CEO de una decisiva división de Omnicom
    fotoNoticiaG43956.jpgAdams se unió a Omnicom en 1991 y ha sido presidente de la DAS desde 2008.
    (Advertising Age) - Se trata de la Diversified Agency Services (DAS), una de las secciones que más creció en los últimos tiempos dentro del grupo.
  • Marketing: GLOBAL | ES EL FIN DE UNA RELACION DE 30 AÑOS CON DDBMcGarryBowen y Translation se quedan con la cuenta de Bud Light
    fotoNoticiaG43954.jpgA-B InBev, fabricante de Bud Light, pasó al roster de McGarryBowen tras un review.
    (Advertising Age) - Los dos shops manejarán la publicidad de la cervecera de mayor inversión publicitaria en Estados Unidos.
  • Publicidad: ARGENTINA | LA AGENCIA DE PUBLICIDAD FORMARÁ PARTE DEL GRUPO IGNIS Alejandro Terzi y Daniel Reynoso lanzan Ideas de Fuego
    fotoNoticiaG43952.jpgTerzi y Reynoso culminan el año con un nuevo emprendimiento entre sus manos.
    La agencia que los tiene como socios integrará el Grupo Ignis. “Queremos seguir sumándole valor a las marcas con nuevas herramientas”, dijo Reynoso. Terzi agregó que el nacimeinto “responde a una necesidad del mercado y propia de ofrecer un servicio de la mano de especialistas”.
  • No hay comentarios: