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miércoles, 3 de agosto de 2011

de adlatina de hoy

Publicidad: ECUADOR | EL CREATIVO MANTENDRÁ EN LA ARGENTINA SU ESTUDIO YO BUENOS AIRES Y LA ESCUELA DE POSGRADO CUERPO Álvaro Fernández Mendy se une a Publicitas S&S como vicepresidente creativo
fotoNoticiaG42164.jpgFernández Mendy repartirá su actividad profesional entre Argentina y Ecuador.
El nombramiento se realiza luego de que en mayo pasado David Bamballi se desvinculara de la agencia para liderar el área creativa de Publicis Ecuador.
  • Publicidad: GUATEMALA | IDEAS PARA ENTENDER AL CONSUMIDOR DE HOYUn ciclo de conferencias que apuntó a los cambios de la comunicación
    fotoNoticiaG42165.jpgJuan David Franco, vicepresidente de planeación estratégica de Leo Burnett Colombia, se refirió a los cambios culturales que tuvieron lugar en los últimos años.
    (Por Esteban Lafuente, enviado especial de adlatina.com) - Profesionales distinguidos de distintas disciplinas de la industria de la publicidad provenientes de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa se dieron cita durante las dos jornadas del certamen guatemalteco para brindar conferencias sobre el presente de la actividad, las nuevas tendencias y cómo puede aprovecharse el potencial de los nuevos medios digitales.

  • Publicidad: ARGENTINA | EL COMERCIAL PODRÁ VERSE A PARTIR DE ESTA NOCHEPartes, preestreno de Leo Burnett Argentina para Menthoplus Drinks
    fotoNoticiaG42162.jpgEl comercial presenta una edición limitada de Menthoplus, Drinks.
    (Buenos Aires, martes 2 de agosto de 2011, 4.12 pm – hora local) - Con dirección general creativa de Seto Olivieri, Leo Burnett Argentina presenta su nuevo trabajo para Menthoplus Drinks, de Arcor. El comercial Partes fue producido por Póster y podrá verse a partir de esta noche. En la nota, el link para ver la pieza.

  • Marketing: ESTADOS UNIDOS | ES EL PRIMER OPERATIVO EN EE.UU. EN CASI TRES DÉCADAS El Fiat 500 lleva al público a la nostalgia de los años ‘50
    fotoNoticiaG42179.jpgEl tema es: “Form and Function meet, and begin a torrid affair”.
    (Advertising Age) - El esperado retorno de la automotriz a Estados Unidos está marcado por una icónica campaña titulada “Simply More”.

  • Publicidad: ARGENTINA | EL CASO SE REALIZÓ EN EL MARCO DEL LANZAMIENTO DEL NUEVO CONCEPTO “REVOLVETE”Preestreno de Webar Interactive para Clight
    fotoNoticiaG42143.jpgLa acción invita a todas las mujeres a contar sus propias historias de momentos en que se revolvieron, inspirando a otras mujeres a animarse al cambio y encontrarse con la mujer que realmente son.
    (Buenos Aires, martes 2 de agosto de 2011, 4.46 pm - hora local) - La campaña consta de dos videos que podrán verse a partir de hoy por YouTube, Call to action, en el que se invita a las mujeres a participar del movimiento y a animarse a subir sus historias al blog, y el monólogo La conquista de los jueves. La acción cuenta además con un blog, una fan page en Facebook, un canal en YouTube, una sección en entremujeres.com.ar, una serie de banners en distintos medios y un espacio llamado “Historias Revolvete” en el programa de radio Metro y Medio. En la nota, el link para ver la campaña.

  • Publicidad: VENEZUELA | FLAMANTE PRESIDENTE DE OMD VENEZUELALuis Fernández Nieto, con el reto de adaptar las herramientas tecnológicas al mercado actual
    fotoNoticiaG42168.jpgFernández trabajará codo a codo con Ángela Perraca, gerente general, para el manejo de la oficina venezolana de OMD.
    Proveniente de la gerencia general de Gillette, Luis Fernádez Nieto fue anunciado en el cargo de presidente de OMD Venezuela el mes pasado. Al respecto, asegura que sus expectativas se resumen en poder agregar valor a sus clientes poniendo el énfasis en la creatividad y la innovación para superar los objetivos estratégicos de manera eficiente.

  • Publicidad: GLOBAL | SE TRATA DE LA CAMPAÑA DE OTOÑO-INVIERNO 2011, QUE FUE PRODUCIDA POR LANDIA Y DIRIGIDA POR AGUSTÍN ALBERDIDiesel Island Constitution, lo nuevo de Santo para Diesel
    fotoNoticiaG42157.jpgLa campaña completa podrá verse en internet y en las calles en septiembre.
    (Buenos Aires, martes 2 de agosto de 2011, 2.26 pm – hora local) - La isla de Diesel, “tierra de estúpidos y casa de valientes”, es la nueva creación de Santo Buenos Aires para la marca. La campaña, que por ahora solo se verá en Internet, es un musical que también estará acompañado por acciones gráficas y catálogos basados en la escritura de la nueva constitución de la isla. En la nota, el link para ver la pieza.
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