Adherentes de la pagina

martes, 2 de agosto de 2011

02 de Agosto de 2011GLOBAL | SE TRATA DE LA CAMPAÑA DE OTOÑO-INVIERNO 2011, QUE FUE PRODUCIDA POR LANDIA Y DIRIGIDA POR AGUSTÍN ALBERDI

Diesel Island Constitution, lo nuevo de Santo para Diesel


(Buenos Aires, martes 2 de agosto de 2011, 2.26 pm – hora local) - La isla de Diesel, “tierra de estúpidos y casa de valientes”, es la nueva creación de Santo Buenos Aires para la marca. La campaña, que por ahora solo se verá en Internet, es un musical que también estará acompañado por acciones gráficas y catálogos basados en la escritura de la nueva constitución de la isla. En la nota, el link para ver la pieza.
  • FotoLa campaña completa podrá verse en internet y en las calles en septiembre.

Santo Buenos Aires y Diesel presentan una nueva nación: Diesel Island, Land of the Stupid & Home of the Brave.
Se trata de la nueva campaña creada por la agencia argentina para su cliente, en la que los pioneros de la isla cuentan lo bueno del lugar antes de que la isla sea corrompida por una poderosa nación.
“Aburridos de la libertad, los habitantes de la isla Diesel comenzaron a escribir una entretenida constitución para asegurarse de que al menos se llegue a leer hasta la página 7. Pero como eso seguía siendo aburrido para ellos, hicieron un musical al respecto”, explicaron desde la agencia.
La creación de la campaña corrió por cuenta de Maxi Anselmo, Sebastián Wilhelm y Luigi Ghidotti. La producción es de Landia con dirección de Agustín Alberdi. Stink Digital estuvo a cargo de la producción digital, mientras que Guy Aroche y Nacho Ricci fueron los fotógrafos.









Diesel Island Constitution




Ficha técnica

No hay comentarios: