Adherentes de la pagina

miércoles, 13 de julio de 2011

de adlatina

Negocios: MéXICO | ENTREVISTA CON WALTER AREGGER Y HERNÁN IBARRA, QUIENES VIENEN DE GANAR EN CLIO Y CANNES CON DDB MÉXICO“Ganar proyectos regionales es clave para posicionarse como potencia en la industria”
fotoNoticiaG41853.jpgAregger e Ibarra sostuvieron que hoy hay más confianza entre los clientes con respecto a los resultados que genera la inversión en digital.
Walter Aregger y Hernán Ibarra, co-presidentes de DDB México, hacen un balance del primer semestre del año y, tras la fiebre festivalera, aseguran: “México tiene que seguir trabajando duro para nivelar el gran tamaño del mercado, con la calidad del producto creativo que aquí se produce”.
  • Publicidad: MéXICO | EL COMERCIAL SALDRÁ AL AIRE EN MÉXICO A PARTIR DE MAÑANAPreestreno de Kingdom para el Salón de la Fama del Fútbol Internacional
    fotoNoticiaG41859.jpg“Toda la fama del fútbol en un mismo lugar”, reza el slogan del comercial.
    (México, miércoles 13 de julio de 2011) - Con dirección creativa de Mila Ojeda y Hania Robledo, y la dirección de Santiago Chaumont para The Lift, Kingdom presenta El gol de la historia, campaña de lanzamiento del primer Salón de la Fama del Fútbol del Mundo. En la nota, el link para ver la pieza y la ficha técnica.

  • Medios: IBEROAMéRICA | A PARTIR DE UNA REORGANIZACIÓN DEL GRUPO QUE INCLUYÓ LA SALIDA DE JOSÉ LUIS DE ROJASNigel Morris, ceo de Aegis Media Latinoamérica y Andre Andrade lidera Iberia
    fotoNoticiaG41850.jpgNigel Morris adptó el título de ceo de Aegis Media Americas.
    Aegis Media nucleó el liderazgo de América bajo el mando de Nigel Morris, quien hasta el mes pasado se desempeñaba como ceo de Aegis Media para Norteamérica. El cargo estaba en manos de Jose Luis de Rojas. El nombramiento se dio a raíz de una reorganización por la cual, además, Andre Andrade sumó, a sus funciones como ceo de Portugal, el liderazgo de la región ibérica, respondiendo a Simon Francis, ceo de Aegis EMEA.

  • Marketing: GLOBAL | EL LAPIZ, MÁS FUERTE QUE MUCHAS MARCAS DE ALTO PRECIO EN FACEBOOK ¿Cree que la tinta está muerta? El éxito de Sharpie dice lo contrario
    fotoNoticiaG41860.jpgUn aviso de Uni-Ball en la Web.
    (Advertising Age) - Nuevos avisos de videos y una fuerte presencia de Facebook prueban que el lápiz es todavía poderoso en la era digital.

  • Medios: PORTUGAL | LA COMPAÑÍA FORMA PARTE DEL GRUPO MEDIABRANDSReprise Media llega a Portugal
    fotoNoticiaG41851.jpgReprise Media comenzó su escalada global de la mano de IPG en enero de 2010, cuando abrió oficinas en Londres, París, Frankfurt, Madrid y Sidney.
    La empresa, que estará liderada por Francisco Teixeira -chief development officer de Mediabrands- se suma a Initiative, BrandConnection y Universal McCann, las demás agencias de medios que conforman el paraguas de Mediabrands. Los objetivos de la firma están enfocados en potenciar la acción de las marcas en la identificación y contacto con los consumidores, partiendo de la base de contenidos online.

  • Publicidad: EEUU HISPANO | EL EVENTO SE LLEVARÁ A CABO ENTRE EL 11 Y EL 13 DE OCTUBRE PRÓXIMOAHAA abre el registro para su conferencia anual
    fotoNoticiaG41849.jpgLa conferencia se desarrollará bajo el lema “See change”.
    El Eden Roc Rennaissance Miami Beach Hotel será sede la conferencia anual que organiza la Asociación Hispana de Agencias de Publicidad. En el marco del evento se entregarán los Hape Awards. Además, la jornada contará entre sus speakers más destacados con Leylha Ahuile, Robb High, Beatriz R. Perez, Carlos de Leon de la Riva y Mark Schnurman.
  • No hay comentarios: