Adherentes de la pagina

miércoles, 4 de mayo de 2011

| EL CAMBIO SE HIZO EFECTIVO AYER

Nueva imagen para Discovery Home & Health

El objetivo del cambio de imagen corporativa es darle al canal un aire más fresco, contemporáneo y afín con su audiencia. “Es importante que, al igual que con la programación, la mujer latinoamericana se sienta identificada con el paquete gráfico del canal”, sostuvieron desde la señal.
  • Foto
    “Nueva cara, mismo canal”, es el slogan que se utilizó para la renovación de la imagen de la señal.
El canal especializado en estilo de vida y dedicado a la mujer de Discovery Networks en Latinoamérica presenta su nueva imagen y logotipo. El cambio tiene como objetivo brindarle al canal Discovery Home & Health (DHH) un aire más fresco, contemporáneo y afín con su audiencia.
“Hemos puesto mucho esfuerzo en este proyecto y estamos felices de finalmente darlo a conocer a nuestra teleaudiencia”, explicó Claudia Chagüi, vicepresidente y directora de Discovery Home & Health. “Gracias al apoyo y gran recepción que DHH ha tenido entre las fieles televidentes latinoamericanas, nuestro canal es un éxito en índices de audiencia. Esto comprueba que la mujer de hoy está ávida de información para mejorar su calidad de vida y que nuestro canal se ha convertido en el destino principal para encontrarla. Era justo que realizáramos este cambio y refrescáramos nuestro look para continuar ofreciendo a nuestras televidentes el mejor canal de estilo de vida de la televisión paga”.
El concepto gráfico de la nueva imagen del canal fue concebido por Richard Gibson, director creativo de los canales de entretenimiento y estilo de vida de Discovery Networks Latinoamérica. Respecto a la nueva imagen y su significado, Gibson explica: “Quisiéramos dar a la teleaudiencia una sensación de libertad, juventud y frescura. La nueva imagen del canal refleja los gustos y el estilo de la mujer de hoy, una mujer moderna que tiene aspiraciones profesionales y familiares. Es importante que, al igual que con la programación, la mujer latinoamericana se sienta identificada con el paquete gráfico del canal”.



No hay comentarios: