Adherentes de la pagina

martes, 12 de octubre de 2010

PUNTO 6 construyó el stand de Linde AG Pruden & Cía, en la reciente Expo Logisti-K 2010.

El objetivo fue destacar la presencia como main sponsor de la exposición.

El uso del color fue fundamental.
PUNTO 6, la agencia argentina de branding, diseño y comunicación realizó para su cliente Linde AG Pruden & Cía, el diseño y construcción de su stand para la reciente edición de Expo Logisti-k.

El objetivo fue destacar la presencia como main sponsor de la exposición, sin descuidar el objetivo de exhibición para la gama de equipos Linde.

Con el antecedente de la edición 2008, donde la arquitectura imponente del stand había priorizado a la gama de productos, el desafío y principal estrategia fue el de jugar con un volumen que mantuviera la imponencia y solidez que transmite la empresa dialogando en conjunto con los equipos a exhibir, generando focos de atención a través de recursos como los anillos soportes de iluminación y los cambios de piso en los sectores de exhibición.

La morfología de estos volúmenes surge del propio concepto de diseño que utiliza la marca: equipos que buscan la automatización en las tareas de logística.

Se pensó en los engranajes y su vinculación para formar un mecanismo que funciona solo por su trabajo en conjunto; dos engranajes unidos por un centro de gestión -donde se genera el espacio de atención, depósito, livings- que vincula entre sí a la familia de productos de la marca, cada una segmentada por funcionalidad y vinculadas como un todo.

El uso del color fue fundamental, ya que la volumetría superior se neutralizó (sin perder presencia) para permitir que los productos avancen al primer plano.

No hay comentarios: