Adherentes de la pagina

viernes, 1 de octubre de 2010

el falso desnudo de la tecnologia

El falso desnudo de Jessica Alba
Para la fuerte escena de Machete, la actriz grabó con ropa interior que fue luego digitalmente removida; accedé a las imágenes y mirá un adelanto de la película




Jessica Alba, el juego de las diferenciasFoto: dailymail

"Creo que siempre me sentí muy incómoda con la forma en que mi cuerpo se desarrolló y mi abuela se enojaría y me tiraría una toalla encima si me viera usando sólo un corpiño y una bombacha", contó en un entrevista Jessica Alba, para después agregar que proviene "de una familia muy católica".

Por eso, cuando se filtró una imagen de la actriz, completamente desnuda, en una escena del esperado film Machete, muchos empezaron a cuestionar su firmeza para decir que "no". Sin embargo, se trató todo de un engaño realizado con el aval de las nuevas tecnologías.

Resulta que la famosa secuencia en la que Alba aparece como Dios la trajo al mundo se filmó con la actriz luciendo ropa interior, que fue removida posteriormente de manera digital. Ahora, si a su abuela le molesta que sólo use un corpiño y una bombacha, tampoco estaría muy contenta con esta escena, ¿no?

Machete es la nueva película de Robert Rodríguez, con el gran Danny Trejo en el rol principal y con un elenco que incluye los nombres de Robert De Niro, Steven Seagal, Lindsay Lohan, Michelle Rodriguez y Don Johnson.

Video: Mirá

No hay comentarios: