COLOMBIA | LA CAMPAÑA EMPEZARÍA A SALIR AL AIRE EN TV NACIONAL LA PRÓXIMA SEMANA
Preestreno de Rep/Grey para Fundación Colombianitos
Con el objetivo de crear una campaña que motive a la gente para que apadrine a niños de muy bajos recursos, Grey Colombia y la Fundación Colombianitos presentan su nuevo trabajo en pos de promocionar el Plan Padrino. El eje del trabajo fue no hablar de cuánto cambiará la vida de un niño con el aporte de cada uno, sino que el niño hable de todo lo que va a cambiarle la vida a un adulto. En la nota, el link para ver la campaña y la ficha técnica.
En esta oportunidad, de la mano de Rep/Grey Colombia, presenta una nueva campaña con el objetivo de motivar a la gente para que apadrine a niños de bajos recursos.
“La idea de la campaña es que el niño hable de todo lo que va a cambiarle la vida a un adulto, porque cuando uno apadrina no sólo le cambias la vida a un niño, sino que ese niño le cambia la vida a uno. Ese fue el pensamiento que direccionó el proyecto”, explicaron desde la agencia.
La vicepresidencia creativa está a cargo de Juan Pablo Hernández. La dirección creativa corrió por cuenta de Mauricio Dueñas, con Juan Carlos Fandiño como director de arte y la participación de la dupla creativa que conforman Rodrigo Uribe y Liliana Betancur. Además, la producción fue de Direktor Films, con dirección de Mauricio Pardo.
La vicepresidencia creativa está a cargo de Juan Pablo Hernández. La dirección creativa corrió por cuenta de Mauricio Dueñas, con Juan Carlos Fandiño como director de arte y la participación de la dupla creativa que conforman Rodrigo Uribe y Liliana Betancur. Además, la producción fue de Direktor Films, con dirección de Mauricio Pardo.
Colombia
No hay comentarios:
Publicar un comentario