Adherentes de la pagina

martes, 5 de octubre de 2010

campaña

Bassat Ogilvy presenta la campaña de Generali Seguros



Bassat Ogilvy es la agencia responsable de la campaña de publicidad de Generali Seguros, que dará a conocer en España la nueva marca surgida del proceso de integración de las aseguradoras Estrella y Vitalicio. Este nuevo trabajo está presente en TV, radio, prensa e Internet desde el pasado 20 de septiembre.

La campaña transmite los principales valores de la compañía, solidez, confianza y cercanía, para lo que ha contado con un cierre que conecta con la imagen corporativa de Generali Seguros, que utiliza el león alado de San Marcos. La idea creativa se desarrolla en las diferentes piezas de la campaña a través de un león real, que va creciendo a medida que lo hace el cliente y le acompaña en los momentos clave de su vida. De este modo, se representa lo que la compañía hace por sus clientes.

El equipo de Bassat Ogilvy en Madrid responsable de la campaña está compuesto por Álvar Suñol, director general creativo; Emiliano González y Chema Bercial, directores creativos; Gonzalo Urbez, redactor, Marco Pitzolu, director de arte, Leonor Mallorquí, directora de servicios al cliente; Carmen López, ejecutiva de cuentas, Eva Morales, directora de producción audiovisual, Javier Bores, producer audiovisual y Pedro Pozo, Director de producción gráfica. Por otra parte, la comunicación de Generali Seguros está a cargo de BasBassat Ogilvy Comunicación, agencia de comunicación y RR.PP. del Grupo Bassat Ogilvy.

No hay comentarios: